“Peraleda del Edén”, temporada 2015

Mar 12, 15 “Peraleda del Edén”, temporada 2015

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150Jueves, experiencias compartidas

El año pasado, miembros de Damanhur Center Talej en Zagreb, Croacia, alquilamos un huerto frutal con perales, y con el nombre “Peraleda del Edén” empezamos el proyecto de cultivo. Bajo la dirección de Iván y el apoyo activo de Grizzly, Mangusta y otros miembros, el equipo de la peraleda del Edén sustentaron el huerto con el sol y la luna, además de granizo y lluvia. Los resultados finales fueron escasos, simplemente porque un alma desconocida (o almas) había recogido los frutos de nuestro trabajo, y casi todas las peras desaparecieron en la oscuridad. Fue un poco deprimente y necesitamos tiempo para volver a estar bien.

¡Ahora, empezamos de nuevo! Se trata de un nuevo año, y para nosotros, un nuevo intento de conseguir que nuestras peras lleguen a botes en forma de mermelada y a botellas para hacer aguardiente de pera. Además, también estamos tratando de mejorar las relaciones con nuestros vecinos, que tienen huertas cercanas y están llenos de consejos.

Ivan ha iniciado la nueva temporada, reuniendo gente que nos apoye, e incluso en estos días fríos y ventosos, nuestros miembros Iván, Mira, Grizzly, Želimir están podando los árboles para prepararlos para la primavera. Deseémosles a ellos (y a nosotros) todo lo mejor. ¡Para todos, un fructífero año 2015!

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.