La primavera te toca a la puerta
¿Cuál ha sido el momento más bello en este invierno? ¿Cuál ha sido el momento más agradable, divertido para recordar con mayor placer? Y cuál ha sido, por el contrario, el momento más difícil, en el que has tenido que hacer un uso mayor de tu madurez, de tu fuerza, para no ser derribado?
Piénsalo.
Ésta es la meditación que te proponemos con la nueva newsletter.
Dentro de poco, en Damanhur será primavera y la naturaleza se despertará como cada año. Será primavera también dentro de cada uno de nosotros y todos deseamos estar listos para acoger el despertar de la naturaleza. O a acompañar su sueño, en aquellas partes del Planeta en las que está para iniciar el otoño.
Para prepararnos bien, hagámosnos estas dos preguntas. ¿ Cuál ha sido el momento más bello del invierno? ¿Cuál ha sido el momento más difícil? Preguntémosnoslo mientras damos un paseo bajo los árboles, mientras respiramos en silencio con los ojos cerrados, mientras escuchamos una canción que amamos, mientras esperamos el encuentro con los amigas más queridas. Preguntémosnoslo cuando sintamos que estamos listos para responder honestamente a nosotros mismos.
La respuesta que vendrá de la profundidad de nosotros será una preciosa meditación sobre lo que deseamos y sobre lo que todavía tenemos que aprender para ser felices y portadores de luz. Y después de haberlo hecho, si nos apetece, podemos proponer la misma meditación a nuestras amigas: la primavera llega para todas (y también el otoño!).
Compartir Experiencias
|