Pronóstico astrológico para abril 2015

Mar 29, 15 Pronóstico astrológico para abril 2015

 

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

Pronóstico y Mántica para meditar durante abril 2015

 

1 – Pronóstico astrológico
2-  frase sincrónica (extrapolada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico“, de O. Airaudi)
3 –  carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
4 –  energía de los Números (sacada por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.)

ARIES
tarot64La primera mitad del mes te hace ‘invencible’ tal es la fuerza y la energía con la que podéis contar, pero la segunda mitad es muy positiva en todos los frentes. Sigue un período favorable que permite a vuestras capacidades manifestarse plenamente y a vuestras cualidades emerger de manera brillante.
2216 – No intentar hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – Óptimas oportunidades en poco tiempo.
64 del revés –  HOMBRE MORENO  – Comerciante, el que trata, media los bienes, banquero, calculador, especulador, experto en media, placeres  del consumo…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo –  Piedra: Topacio.

 

TAURO
tarot26-494x1024La primavera comienza con buenos auspicios para vosotros, con equilibrio y armonía, con gran carga de energía que aumenta durante el mes, teniendo mayor autocontrol y por lo tanto confianza en vosotros mismos y en vuestros medios de comunicación. Las acciones a cometer en abril tiene fuerza para seguir adelante
3524 – Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña.  – Haz seguir con justicia a aquello que has dicho, en las acciones.
26 del revés – TRAICIÓN  – Maldad, envidia, perfidia, pillería, mentira, falsedad, hipocresía, deslealtad, palabras dichas por detrás, embrollo… Pero también la capacidad de reconocer estas cosas…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

 

GÉMINIS
tarot68-494x1024Para los muchos estímulos que siempre están en vosotros, se han añadido otros desarrollos e innovaciones que pueden dar cargas, la confianza y positividad van creciendo. Varios nudos se han deshecho dentro de vosotros, y ahora os podéis expresar mejor y más claramente. Sabed reconocer y aprovechar las oportunidades que os permitan una evolución positiva
2526 – Obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo. – Tensiones y miedos calmad.
68 del revés – LA CASA – Domicilio, lugar protegido, recuerdos de la infancia, refugio, menaje, economía, extracción, influencia del lugar de nacimiento…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Responsabilidad. Eficiencia. Color: negro. Piedra: ónix.

 

CÁNCER
tarot24-508x1024Aunque de forma distinta al período anterior, la primera parte del mes os reconduce  a tensiones y contrastes íntimos que aconsejan tener paciencia en las elecciones. Esperaros a la segunda parte del mes de abril para expresaros y actuar. Entonces podréis contar con un centramiento más amplio, que os dará mayor claridad y seguridad
3545 – Los poemas que escribiste en tu mente y en papel son un Momento. No te avergüences! Tú eres parte de ti. – Una poesía, una frase, ahora.
24 – PARTIDA – Movimiento, desplazamiento, viaje, alejamiento, fuga, evasión, abandono, huir con la mente y los sueños de algo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

 

LEO
tarot40-501x1024Abril se divide en dos partes bien diferenciadas: gran comienzo al principio, innovación, energía, carisma, la exuberancia por vuestra parte, tratar de concluir en el tiempo justo lo que emprendais;  al final del mes, en en cambio, siguen siendo gratificantes las relaciones emocionales y crece el contraste entre vosotros y el ambiente circundante en general.
4551 – El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba. – No te asustes de las novedades.
40 del revés – LA CIUDAD  – Lugar natal, patria, origen, país, ciudad, ciudadanía, burgo, aldea, situado, punto de inicio o nuevo inicio…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir le experiencia. Saber adaptarse. Color: celeste – Piedra: turquesa.

 

VIRGO
tarot111-506x1024Inicio del mes positivo en las relaciones y amistades, luego pueden surgir malentendidos. En la segunda parte aumenta vuestra fuerza, combinada con la claridad de ideas y la voluntad, que en conjunto os permiten superar aquellas partes de vosotros en las que tenéis dudas u os sentís agobiados por este momento que estáis viviendo
6465 – Acercamiento. Con calma y perseverancia resuelves. La modesta gota erosiona el granito. – La oscuridad. Temores.
11 – LA FUERZA  – Energía, fuerza anímica, potencia expresada, virtud, concentración de intensidad y voluntad, coraje, inteligencia…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo – Piedra: Topacio.

 

LIBRA
tarot42-507x1024Vuelve a vosotros un fuerte sentido de conflicto que no os gusta y del que queréis libraros por completo, pero en la primera parte del mes de abril será difícil hacerlo. A partir del día 11 las cosas empiezan a mejorar y volverá la calma, mejorando gradualmente sobretodo vuestra visión de futuro
3432 – El sol de la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuando ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – Actuar en el momento justo, y con firmeza.
42 al revés – JÓVEN RUBIA  – Pudor, sentido moral, honorabilidad, honor, modestia, temor, aprensión, indecisión, dulzura, valores íntimos, saber cuándo actuar y cuándo pararse…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Color: rojo. Piedra: rubí.

 

ESCORPIO
tarot14-499x1024Llegan  turbulencias.  Algunas acentúan algunas situaciones para vosotros incómodas ya en el momento, otras (sobre todo en la segunda mitad del mes) os sorprenderán y os dejarán sin muchas elecciones. Sabed mirar más allá de la contingencia, porque vuestras ideas siguen siendo válidas a largo plazo
5531 – División. Se rompe para unir. Leño quemado. Salud de los vecinos disminuida. – Para reforzar a veces es necesario ser duro e inflexible. Más fuertes los que permanecen.
14 del revés – LA TEMPLANZA  –  Paz interior, serenidad, capacidad de observar sin comprometerse, frialdad, adaptación, comunicación, conciliación, sociabilidad… Influencia Mercurio-Luna
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir le experiencia. Saber adaptarse. Color: celeste – Piedra: turquesa

 

SAGITARIO
tarot101-495x1024Buen período, con ideas y capacidad para realizarlas, incluso las más originales. Sabréis acoger los numerosos impulsos importantes que vienen de ‘lejos’ (filosofías, fantasías, conocimientos, lugares lejanos …) para explorar sus posibles desarrollos, puede que te encuentres ‘sorpresas’ interesantes y, sobre todo, de anticipación y viables
1233 – Comunidad; toda la Comunidad – Ligar. – Saber defender y saberse defender.
10 del revés – LA RUEDA DE LA FORTUNA – Ritmos, cambios del destino, sorpresas por contener o contrastar, inestabilidad, intuición necesaria, sagacidad, ocasión de recibir… Malcut. Influencia Luna-Mercurio.
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.

 

CAPRICORNIO
tarot51-501x1024Período que os permite actuar con energía y rapidez, contactos de relación favorables en los primeros 10 días del mes. En la segunda mitad del mes aumenta  la expresión consciente de vuestra voluntad e ideas, que, sin embargo, es muy difícil en la primera parte de abril.
2266 – Éxito. Fuego y llamas. Déjate llevar por la inspiración. – Iniciación indispensable. Instinto antiguo.
51 – VIUDEZ  –Privación, viudez, falta, ausencia, carestía, indigencia, esterilidad, pobreza… ( pero saberlo, cambia sin duda..)
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir le experiencia. Saber adaptarse. Color: celeste – Piedra: turquesa.

 

ACUARIO
tarot121Excelente capacidad de intervención en la primera parte del mes, con ideas innovadoras, aunque  no es el momento de desafíos. En la segunda mitad aumentan las dificultades y conflictos, tal vez incluso para los malentendidos en diferentes puntos de salida. Mejora, en cambio, aligerándose, el lado sentimental y las relaciones
3122 – No pensar que se tiene poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado. – Las horas justas. Lee antes de dormir.
12 del revés – EL COLGADO  – Ánimo para afrontar el suplicio, el malestar, problemas y responsabilidad. Abnegación, olvidarse de uno mismo, sacrificio sagrado consentido, olvido de los agravios…
6 – Armonía, educación, equilibrio. ¿Unir o dividir? Importancia del sentimiento. Color: azul  – Piedra: perla, lapislázuli

 

PISCIS
tarot00-502x1024Abril es un buen momento para crecer, pero prestad atención a las amistades y afectos, porque no podréis entender lo que sucede (después del día11). Para el resto de días  todavía tenéis mucha fuerza y constancia constructiva para utilizarla en el intercambio con los demás, trayendo beneficios y mejoras. Sabréis encontrar soluciones prácticas.
6556 – El escrito interpretado. El evolucionado acepta sus propias responsabilidades y muere combatiendo. Renovarse. – La llave de la vida.
0 EL LOCO – Desorganización, impulsividad, inconsciencia, superficialidad, pero inocencia, improvisación…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Responsabilidad. Eficiencia. Color: negro. Piedra: ónix.

Por Soffio

 

Share[/Facebook]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*