Horóscopo Sincrónico, 20 al 26 de abril de 2015

Apr 19, 15 Horóscopo Sincrónico, 20 al 26 de abril de 2015

ARIES 1214 – Atento a la pregunta; porque pregunta es, nada más.-  Traslados y huidas.

TAURO 3422 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión.-  La dignidad de tu justo puesto. Defensa, Dignidad.

GÉMINIS 3121 – No pensar que se tiene poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado.- Cosas secretas, miedo.

CÁNCER 2663 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Escoge el mar.- Cosas más grandes. Más elevadas.

LEO 5343 – Antes de dormir, haz el balance de tu día; has dado, has recibido de más. No hay deudas.- Hacer cálculos honestos. No te lleves después nada de más.

VIRGO 3353 – Ya todas las cosas te han sido dichas. Las olvídaste, y quieres cosas nuevas. Serán repetidas las cosas viejas con nuevas palabras. – El tiempo que pasa. Reconquistar.

LIBRA 1361 – Lee tu nombre. Recuerda hace un año; quién eras, qué querías. ¿Y ahora?.- Anagrama

ESCORPIO 2425 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti.- Más respeto por la vida.

SAGITARIO 6221 – Mira tu mano. La duda de la formación. Espíritu del bautismo.- Una gran liberación

CAPRICORNIO 6363 – La salud de los demás. Ahora tu ayuda es sincrónica. Encuentro.- Busca cosas nuevas para donar. Recibirás de más.

ACUARIO 6423 – Puerta sincrónica  cerrándose. Reapertura por causalidad. Ciencia a través del Rito.- Maduración sólo por una acción sincrónica. Preguntar

PISCIS 3216 – La imagen del primer animal o insecto que verás durante el día, a partir de ahora. El símbolo de la Respuesta.- La ocasión por las pruebas y vencer la incredulidad.

 por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.