Esbelto como un galgo

Apr 29, 15 Esbelto como un galgo

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

INVESTIGACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN

 

Parece que todo el mundo quiere la eterna juventud, o al menos envejecer con gracia y belleza. Este es el último testimonio sobre el Disco de Belleza Sélfico y cómo éste puede ayudar:

Adquirí el Disco de Belleza Sélfico el pasado otoño y comencé a usarlo sobre mi pelo, que estaba completamente blanco, y sobre mi barba, que estaba casi toda blanca. Cada día pasaba el disco sobre mi pelo, cuero cabelludo y barba con un  movimiento circular. Continúo haciéndolo regularmente, así como la aplicación regular de aceite puro de coco orgánico.

Ahora, seis meses después, el cabello de la parte de atrás de mi cabeza está volviéndose negro – ya no es blanco. Mi barba también parece haber perdido su antiguo color blanco y una zona a ambos lados de ella vuelve a ser negra. Incluso en la parte alta de mi cabeza, que estaba calva, está empezando a nacer pelo, por lo que espero que mi calvicie se cure – con la aplicación diaria de este disco de belleza y un poco de aceite de coco.

Durante el mismo periodo, diría que ha habido un rejuvenecimiento general. Sin duda mi figura está más estilizada, gracias al ejercicio y uso del Disco de Belleza. Hace seis meses tenía un poco de tripilla. Ahora ha desaparecido y tengo un talle esbelto como un galgo, por lo que estoy muy agradecido a lo que la Sélfica ha logrado en mí y espero grandes resultados en el año que viene.

David

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.