Pronóstico astrológico para Mayo 2015

Apr 30, 15 Pronóstico astrológico para Mayo 2015

 

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

INVESTIGACIÓN Y  EXPERIMENTACIÓN

 

     

Previsiones y Mántica para el mes de Mayo 2015

1 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
2 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
3 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
4 – la energía de los Números (sacada por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.)

ARIES
tarot43-502x1024Sigue un período durante el cual puedes expresar tanta energía positiva, es hora de innovación y progreso. Ideas y habilidades de organización en las áreas políticas y sociales. Después del 7 de mayo Venus cambia su frecuencia en vuestras confrontaciones, por lo que podría evidenciarse fuer-tes inestabilidades de relaciones afectando a  todos los niveles
1612 – Un escrito, un discurso. Es para ti. Las crisis preceden al Entusiasmo. – Un colgante, una joya te ayuda.
43 boca abajo – PENSAMIENTO – Estructura de alma, pensamiento, memoria, inteligencia, meditación, imaginación, sensibilidad telepática, afinidad a lo interior…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

 

TAURO
tarot61-502x1024Hasta el día 12 Marte y hasta el 21 el Sol están en vuestro signo. Esto os permite expresaros con seguridad  en vuestras características constructivas constantes. Además Venus y Neptuno están en buena sintonía amplificando sentimientos, intuiciones y el romance…, sabed dirigir este renovado atractivo.
2333 – Saberse parar en el propio escalón puede significar reunir las fuerzas para un nuevo salto. – Aguardar y madurar; la justicia de tu yo.
61 boca abajo – ALEJAMIENTO  – Partida. Viaje, búsqueda, pero también desinterés, repugnancia, algo incompleto que se quiere compensar. Misantropía, separación, alejamiento…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde – Piedra: esmeralda.

 

GÉMINIS
tarot07-502x1024Con Mercurio en vuestro signo, además en armonía con casi todos los otros planetas, vuestra carga y energía nerviosa no se detendrá durante todo el mes. Sigue un período muy favorable, capaz de haceros consolidar cuánto habéis logrado con el tiempo para hilvanar y programar, dependiendo de tu discernimiento.
2342 – El amor. Buenos pensamientos. Más ingenuidad es vivir mejor. – Lamentación. Miedo a equivocarse.
7 – EL CARRO –Marcha triunfal, capacidad, maestría, tacto, diplomacia, progreso, superioridad, estrategia aplicada, ostentación táctica… NETZACK. INFL. MARTE-SOL.
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.

 

CÁNCER
tarot05-499x1024Llega a tu signo Venus el día 7, aportando suavidad y armonía, bien armonizado con otros muchos elementos, que pueden estabilizar importantes situaciones de relaciones y amistades. En la segunda parte de mayo podrían presentarse algunas dificultades vinculadas a variables en las relaciones con otras personas que no encajan en vuestros esquemas.
4124 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia. – Todavía no conoces a quien está cerca de ti. Superficialidad.
73 boca abajo – AMANTE –Enamorado/a, esposo/a, amigo/a, unión, adoración, apasionamiento, acuerdo, ver con ojos coloreados de amor, deseo…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Responsabilidad. Eficiencia. Color: negro. Piedra: ónix.

 

LEO
tarot011-492x1024La primera parte de mayo es para ti todavía ardua y difícil, especialmente por el no reconocimiento de vuestros esfuerzos. La segunda parte será más fluida y productiva, capaz de dar satisfacción a vuestro compromiso, así como nuevo ímpetu para superarlo brillantemente, con ideas y ánimo para los posibles percances
6145 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti. – No sigues el cambio de las estaciones. Menos harmonía.
1 boca abajo  – EL MAGO – Inicio, primera causa, comprensión de las cosas en el conjunto, el yo. Estrategia, ciencia de confín, experimentación, influencia mercuriana, esencia, alquimia, potencia contenida…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

 

VIRGO
tarot15-505x1024La primera parte de mayo es para vosotros mucho más fluida que la segunda, en cuánto concierne sobre todo a la posibilidad de intervenir concretamente en decisiones importantes, mientras que en lo relativo a sentimientos y relaciones, todo el mes es favorable para conoceros a vosotros mismos y a expresar el lado artístico de vuestra personalidad
2444 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Enseña con los gestos, Vívelo. Imponerse.
15 – EL DIABLO – Incapacidad de ordenar, pereza, pasión y deseos incontrolados, lujuria, inmodestia y presunción, egoísmo, gana incontrolable, también positiva búsqueda positiva…INFL. MARTE-VENUS.
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Color: Violeta –  Piedra: amatista.

 

LIBRA
tarot19-496x1024“Fluctuaciones” al acecho en mayo… No es el mejor momento para tomar decisiones relativas a lo  afectivo, más bien necesitáis adaptación… Buenas, en la primera mitad del mes, y luego óptimas  oportunidades en los círculos sociales y profesionales, para expresar y realizar aspiraciones, proyectos y ser capaces de identificar el mejor desarrollo
2231 -La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – Reconocer los méritos. Anular las envidias.
19 – EL SOL –Luz, capacidad de ver, de distinguir verdadero y falso, discernimiento, razón, capacidad diplomática honesta, concordia, gloria y éxito… INFL. SOL.
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Responsabilidad. Eficiencia. Color: negro. Piedra: ónix.

 

ESCORPIO
tarot011-492x1024Mayo abre para vosotros intensas posibilidades expresivas, capaz de haceros conocer a los demás a través de vuestras partes más sensibles y perceptivas, conectadas a la potente esfera de las emociones! Si, por ello, pasáis vergüenza, esperad a la segunda parte del mes, para abriros con mayor seguridad.
3231 – Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres. – Muéstrate cómo eres: será una nueva cara y esto será tu fuerza.
1 – EL MAGO – Inicio, primera causa, comprensión de las cosas en el conjunto, el yo. Estrategia, ciencia de confín, experimentación, influencia mercuriana, esencia, alquimia, potencia contenida…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante.

 

SAGITARIO
tarot25-494x1024Tenéis fuertes impulsos para el crecimiento, innovación, creación, pero hay oposiciones planetarias que pueden crecer a medida que pasan los días de mayo, por lo que sería recomendable no expresar abiertamente vuestras ideas y proyectos, sino “mantenerlos para vosotros mismos”, sabiendo muy bien que otros en cualquier momento, fácilmente podría malinterpretar y comprometer los resultados.
1535 – No es suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite. – Experimentar. No abandonar.
25 boca abajo – EXTRANJERO  – Extrañeza, sospecha, desconocido por elección o por pereza.  Inusitado, inimaginable, inaudito, imprevisto, insólito, anonimato, extraño, inquietud…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Color: rojo. Piedra: rubí

 

CAPRICORNIO
tarot16-496x1024Por lo que concierne a las cosas prácticas, continúa un buen período de realización, debido principalmente a vuestra constancia, por lo que se refiere a las dinámicas de cambio y a las relaciones afectivas /sociales, Venus y Urano inarmónicos, os pueden traer una notable inestabilidad, cambios inesperados que tienden a revolucionar en profundidad vuestras energías
2462 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho.  – Has improvisado.
16 –LA TORRE  –Precipicio, derrumbamiento, rotura, caída, parto y nuevo nacimiento, achaque, enfermedad, responsabilidad incumplida, culpa, cosas que rehacer aprendiendo…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

 

ACUARIO
tarot43-502x1024Están  presentes en vosotros todavía algunos conflictos sociales y tensiones internas que tenderán a desaparecer en la segunda mitad de mayo, gracias a un buen control “de base” que habéis alcanzado. Crece la positividad (Mercurio armónico y brillante) todo lo que concierne a oportunidades de relanzamiento y nuevas ideas de fácil aplicabilidad
4241 – El agua, hoy, está en sintonía contigo. – El agua del cielo despierta pensamientos sincrónicos.
43 boca abajo – PENSAMIENTO – Estructura de alma, pensamiento, memoria, inteligencia, meditación, imaginación, sensibilidad telepática, afinidad a lo interior…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.

PISCIS
tarot69-496x1024Buen momento para la expresión emocional, por la capacidad de vivir con intensa profundidad el presente. La segunda mitad de mayo puede traer algunas dificultades en los cambios y en las pala-bras, posibles malentendidos y diferencias de opinión: vuestra visión, sí siempre inspirada, perderá un poco la capacidad de ser inteligible en vuestro entorno.
1223 – El instante es cambiante, como un niño que juega. – La riqueza y el lujo.
69 boca abajo – EFECTO – Realización, proyecto que puede tener éxito, victorioso, terminación, cumplimiento, positivo, optimismo que ayuda…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo –  Piedra: Topacio.

 

Por Sofio

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.