Damanhur en la Expo de Milán 2015

May 14, 15 Damanhur en la Expo de Milán 2015

 

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

 

 

Damanhur está presente en la Expo Milano 2015!

Nuestra presencia se centra en compartir la Música de las Plantas con demostraciones en vivo, junto con información sobre Damanhur y los Templos de la Humanidad. Muchos visitantes de todo el mundo expresan su asombro por tener un encuentro tan cercano y comunicativo con la conciencia de las plantas.

Expo3Se están haciendo contactos con nuevos amigos y con la prensa italiana e internacional,  siempre recibidos con entusiasmo por nuestro incansable equipo damanhuriano. En los últimos días, la presencia internacional en la Expo se ha incrementado, y nos hemos puesto en contacto con representantes de muchos lugares del mundo, entre ellos China, Bélgica, Sudán, Angola y Bahrein.

Según nos explica el equipo de Damanhur in situ, la Música de las Plantas todavía sigue sonando en la calle principal, así como en el bosque de las moreras, en un pequeño espacio que ha sido creado allí con plantas de hiedra que están cantando alegremente – con la aprobación y satisfacción del arquitecto que diseñó la zona. Él piensa que es una gran idea.

Expo4El estand de Damanhur está al Triulza Cascina, en el pabellón dedicado a las organizaciones sin ánimo de lucro, dedicadas al voluntariado y a la sociedad civil. Si deseáis  venir a visitarnos, os recomendamos entrar por la puerta Triulza Oeste.

Estaremos allí hasta 24 de mayo.

Expo2

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.