Cumpleaños Espiritual de Damanhur

May 26, 15 Cumpleaños Espiritual de Damanhur

astronave_popolo_live_community-copy

VIVIR EN COMUNIDAD

 

 

El 29 de mayo está ya cerca ! Es el cumpleaños Espiritual de Damanhur, un momento que todo damanhuriano consideran especial, porque es celebrar nuestra unión, la cercanía y los ideales que compartimos.

El viernes día 29, habrá para la celebración una ceremonia ritual sencilla. Es similar a la celebración de un cumpleaños individual, que cada damanhuriano celebra en la fecha de nacimiento, por lo que cada uno de nosotros va a afirmar su  presencia consciente, como parte del Pueblo Espiritual. Como cada año, habrá momentos dedicados a la reflexión y al intercambio de emociones, con un espíritu gozoso de unión. También vamos a sentirnos conectados con Falco Tarassaco, no sólo porque lo tenemos en nuestros corazones, sino porque 29 de mayo es también su cumpleaños.

El lunes 1 de junio, celebraremos la tradicional cena, que se hará en muchos lugares: en Damanhur, en los Centros de Damanhur y embajadas, y dondequiera que haya damanhurianos y amigos.

Estamos particularmente impacientes por el cumpleaños espiritual de este año, porque   hemos decidido dedicar este momento en dar otro paso adelante en nuestra relación el uno con el otro. Tenemos la intención de fortalecer aún más la conexión entre todos nosotros y entre nosotros y las fuerzas del ecosistema espiritual, con un ideal “matrimonio” para unir todos nuestros corazones y los sueños más puros.

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.