La iniciación del Diente de León en California

May 28, 15 La iniciación del Diente de León en California

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

 

Jacqueline desde Inverness, California, nos cuenta como fue un día especial de conexión con Damanhur, la energía del diente de león y amigos internacionales. También nos habla de momentos especiales en una cabina de pintura Sélfica

We-Li y yo organizamos una jornada especial, el 18 de abril de 2015,  que comenzó en nuestra Cabina Sélfica en Inverness, California. Nos sincronizamos con un grupo de 30-40 herboristas y amantes de la naturaleza de América y Europa, que durante varios días estaban haciendo una iniciación con el diente de león en Damanhur y celebrando ceremonias en los Templos. Inverness2Jennifer Radtke y Denise Schwab (miembros de este grupo de herboristas) coordinaron para que coincidieran en el tiempo. Nuestra amiga Barbara Versch de Alemania, que estaba de visita, también se unió. Fue un soleado día de primavera que reflejó maravillosamente la energía del diente de león. Nos sentamos tranquilamente en el campo y conectamos con el diente de león y la tierra; bebimos de manera profunda y ceremoniosa un elixir de miel que Jennifer preparó con esencia de diente de león- ¡su sabor era exquisito y puro!

Conectamos con la implicación global de esta iniciación. ¡Nuestro grupo en West Marin California, aunque formado por sólo 5 personas, portaba muchos linajes de tierras diferentes procedentes de  China, Taiwan y Vietnan a Alemania; de Checoslovaquia, Polonia y Eslovenia a Nueva York, Milwaukee y Sedona! Inverness4El grupo en Damanhur estaba formado por muchas culturas diferentes y fue traducido a 3 idiomas.
Cuando hicimos un viaje con tambor chamánico, Jennifer vio como éste se transformaba en una flor de diente de león gigante, que emanaba luz al mundo y esparcía sus semillas y sabiduría por todo el mundo mientras lo tocaba y nosotros estábamos en un estado de trance meditativo. Sentimos que las reverberaciones tanto de nuestro trabajo en California como en Damanhur, elevaron la vibración del planeta Tierra, añadiendo nueva luz a su aura. Entonces dedicamos algo de nuestro tiempo a estar serenamente sobre la nueva tierra energetizada, comunicando con flores de diente de león, flores silvestres, aves cantoras, mariposas, abejas, el viento y la magia salvaje de esta región costera (Point Reyes). Los halcones que viven en las secuoyas de nuestro territorio batían alegremente sus alas- sentimos la amorosa presencia de Falco- bendiciendo nuestro día…

Inverness5Nos reunimos de nuevo en la cabina sélfica. Cada uno tuvo revelaciones personales y recibió orientación mientras meditaba con los cuadros sélficos, algo que llegó con una energía muy viva.

Hicimos adivinación a través de las cartas  Bral Talej  http://www.braltalej.com/. Cuando terminamos nuestra comunión allí, Wei-li nos contó que él sintió que otro nivel de iniciación fue infundido en nuestra cabina sélfica. Esperamos con interés llamadas y manifestaciones a través de la cabina sélfica  para ayudar a amplificar energías positivas de Norteamérica o más allá. También acogimos futuras y simultáneas  colaboraciones y ceremonias de la cabina sélfica de Wendy en el valle Scotts con las energías sélficas en Damanhur.

 

Inverness3Unos días antes de este día especial, Espéride sincrónicamente nos visito aquí en Inverness y nos trajo semillas de Damanhur que fueron preparadas de manera sagrada. Son regalos preciosos para nuestra tierra de nuestros amigos damanhurianos para conectar Damanhur con la tierra de Wendy en el valle Scotss. ¡Fue muy auspicioso plantar esas semillas en este día para estrechar nuestras relaciones con Damananhur, y dejar que el viento y los pájaros las diseminasen por toda nuestra región y más allá!

¡Cada uno de nosotros sentimos una muy gozosa gratitud en este día tan especial!

Jacqueline Sa y Wei-Li Nee
Codirectores de la cabina sélfica de Inverness, California

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.