Pronóstico Astrológico para Junio 2015

Jun 02, 15 Pronóstico Astrológico para Junio 2015

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

     INVESTIGACIÓN Y  EXPERIMENTACIÓN

 

Previsiones y Mántica

1 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
2 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
3 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
4 – la energía de los Números (sacada por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.)

 

tarot21ARIES
Muchos intercambios de ideas y de novedades  que sabréis aceptar y a la vez agilizar. El período es muy favorable para las relaciones con los demás, especialmente en el área emocional y sentimental, con la capacidad de reconocer las relaciones importantes. No hay que subestimar las señales de impaciencia por parte de los demás en el área social.
6544 – Bello color y pésimo sabor. Bebida incompleta. El pan ofrecido. – Continua transformación. Menos miedo y ansiedad por no acertar.
21 – EL MUNDO – Cumplimiento, terminación, éxito, apoteosis, ganancia merecida, integridad conquistada, recompensa, fortuna en las elecciones, victoria, comprensión final…Influencia de Júpiter/Sol
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.

 

tarot46-496x1024TAURO
Puede parecer cosas triviales pero hay varias dificultades en su entorno familiar, tienden a haceros inestables y a sentir el peso de las contrariedades con las personas más cercanas a vosotros. Va bien el área de los recursos económicos, pueden intensificarse  las relaciones por las pequeñas actividades diarias, posiblemente de tipo industrial;  atención a no hacer gastos improvisados
4543 – El sol también resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – De una imagen un recuerdo. Nuevas fuerzas.
46 – ABURRIMIENTO  –Descontento, desagrado, molestia, fastidio, inquietud, desorden íntimo, desilusión, contrariedad, disgusto, sentido de algo fuera sitio, que no va…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Color: rojo. Piedra: rubí

 

tarot27GÉMINIS
Grandes recursos energéticos personales para vosotros en junio, lo que contribuye a afirmar vuestra personalidad, demostrando buenas capacidades y carácter en diversas áreas, sobre todo para vuestros intereses directos. Notables desarrollos armónicos y prometedores incluso en las amistades, con lo que son posibles acuerdos muy agradables y felices. Poned  más atención a las actividades profesionales, ya que podrían ser caóticas y confusas  y esto sin duda no favorece vuestra imagen pública
2336 – Saberse parar en el propio escalón puede significar reunir las fuerzas para un nuevo salto. – Nuevos conocidos, por nuevas relaciones.
27 – RETRASO –Distancia, alejamiento, aplazamientos, retrasos, dificultad para realizar algo, enfriamiento de situaciones, suspensiones, juicios aplazados, nuevos puntos de vista necesarios y estrategias…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo –  Piedra: Topacio.

 

tarot28-504x1024CÁNCER
Sobre el plan práctico-económico lográis ser incisivos y determinados (recogiendo buenos frutos), en lo que concierne a vuestro papel e imagen pública podríais experimentar rápidos cambios que os cogerán desprevenidos; deberíais tener paciencia para  “interpretar” a fondo vuestras sensaciones y percepciones, porque de ellas podrían llegar buenas señales de aviso sobre lo que os podría concernir. Continúa el buen período de vuestra visión amplia e inspirada de la realidad
1224 – El instante es cambiante, como un niño que juega. – Bienes abundantes.
28 – CAMPIÑA –  Cultivar algo, ideas, proyectos, campos… Cultura, la paz, diversión, serenidad pastoral, el equilibrio, la inocencia, la paz… Posibilidad de contemplación.
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo –  Piedra: Topacio.

 

tarot22LEO
Los asuntos del corazón y la apertura de oportunidades positivas para sacar el máximo provecho de vuestras características no os van a faltar durante este mes. Atractivo, proactivo, seguridad y confianza en vosotros mismos pueden ser tarjetas de visita válidos para ampliar enormemente vuestra esfera de amigos y conocidos con personas importantes, en un clima de planificación y franco intercambio de puntos de vista
6435 – El caminar. El correr. Fatiga. Inútil espera. – No tengas así dentro todo de ti.
22 – HOMBRE DE CAMPO –Hombre bueno, aparentemente simple, severo, probo, limpio dentro de sí, persona de buenas intenciones, honesta y pura… Ve el mundo con sencillez y convicciones un poco moralistas…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

 

tarot39-493x1024VIRGO
Alguna dinámica de relación, asociación, contratos con vuestra pareja, socios, asociados o colegas podría tomar una dirección que tiende a molestar en lugar de ir por el camino que habíais planeado. Esto tendrá algunas repercusiones desagradables también a nivel profesional y reconocimiento en la esfera pública. Periodo favorable, sin embargo, para un tipo de viaje introspectivo, actuar con mayor conciencia para entender  algunos  rápidos cambios que estáis atravesando
4523 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quie-res. – Sorpresa y estupor: tómatelo bien.
39  – JOVEN RUBIO – Estudio, empeño, aplicación, actividad, trabajo, profesión, reflexión, voluntad de lograr, pequeñas pruebas, exámenes de capacitación…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante.

 

tarot64LIBRA
Todavía estáis un poco nerviosos en las relaciones directas con los demás, pero junio es un buen mes para vosotros, capaz de poner mucha energía en los intercambios de ideas, oportunidades de nuevos conocimientos interesantes (desde el punto de vista que más os convenga, en lo amigable/emocional) que podréis encontrar entre los contactos la nueva motivación para superar con facilidad cualquier tipo de fricción u orín personal. No digo que estos contactos sean con gente nueva,  pueden ser muy bien amistades importantes consolidadas que confirman y amplían la relación positiva con vosotros
3323 – No olvides a quien te está muy cerca, con la excusa de apuntar al horizonte. Tu Señor del Karma está ahora a tu lado. – Conoces más en profundidad y menos superficialmente.
64 –HOMBRE MORENO –Comerciante, el que trata, media los bienes, banquero, calculador, especulador, experto en media, placeres  del consumo…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo –  Piedra: Topacio.

 

tarot75-505x1024ESCORPIO
Vuestro modo de hacer es rico en magnetismo, intuición,  creatividad,  poesía (o sensibilidad poética, intuitiva), lo que os hace ser aún más misteriosamente interesantes de lo habitual: confiad  en vuestros instintos, tan directa y fácilmente perceptibles para vosotros en este momento. Sin embargo, no es necesario que subvaloréis  la importancia que tienen para vosotros otros elementos que en cambio tendéis a pasar por alto y que están relacionados con lo más cotidiano o familiar de vuestra vida: no seáis superficiales o distanciados de las personas más cercanas a vosotros
4544 – El sol también resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – Nuevos descubrimientos.
75 –IMPORTANCIA– Fama. Ser conocidos de desconocidos. Grandeza de ánimo, nobleza, esplendor, celebridad, tener peso en las discusiones…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

 

tarot33SAGITARIO
Junio no se presenta de una forma única para vosotros, hay en efecto algunas energías contrarias y otras en armonía, esto significa generalmente movimientos, cambios dentro y fuera de vosotros. Buena visión práctica, excelente la parte sobre la información general, los viajes, la elaboración y las ocasiones para el encuentro con vuestro entorno no  tradicional. En cambio habrá tensiones en la familia y en las relaciones consolidadas,  tanto para haceros explotar por una pequeñez o para haceros perder lucidez y armonía
4551 – El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba. – No te asustes de las novedades.
33 – EMPRESA –Inicio. Puesta en marcha. Empezar a hacer algo, con brío y convicción. Valentía, osar. Audacia. Esfuerzo consciente. Tener un objetivo. Tentativa.
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

 

tarot72CAPRICORNIO
Tortuosos e irritables amenazáis de reaccionar fuera de tono frente a acontecimientos que sois vosotros mismos quien de algún provocáis. Este os enfrenta  a actitudes que necesariamente tendréis que cambiar de vosotros mismos, pero que hora tendéis a culpar  o descargar sobre los que os son más cercanos. En los intercambios o comercio es mejor que no sigáis sólo vuestra lógica, pero sí aquellas que os inducen a la refinación y a la intuición
2131 – La imagen. La llama. Los recuerdos son cambiantes. – Cazar. Caza.
72 – EL PRESENTE – Ahora. Inmediatamente, actualmente. En este momento. Enseguida. Asistente, testigo, presencia…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

 

tarot_tuttoACUARIO
En junio, se crea para vosotros una combinación astral realmente óptima para vivir una completa y armoniosa relación con los demás, ya sea en relación a las pasiones y los placeres de la vida como a las promesas oficiales, estas últimas referidas tanto con el compañero sentimental como con los sociales o de negocios. No os olvidéis de las oportunidades que podéis vivir directamente o entrever, tratando de conseguir el máximo desarrollo posible que, si se entiende correctamente, puede ofrecer mucho, ya que el crecimiento y la expansión, es propicio durante este mes
1656 – Hoy las plantas y los animales  no te son favorables. – Tus cosas te abruman, pero ¿son tan tremendas e importantes?
EL TODO – El todo, el conjunto, el equilibrio (?) contenido, el juego de palabras, el saber ofrecido, mesurado, juzgado, eliminado y reaparecido, la soledad no comprendida fuerte del ser…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Responsabilidad. Eficiencia. Color: negro. Piedra: ónix.

 

tarot21PISCIS
Es el momento de trasladar al campo del trabajo cotidiano y las responsabilidades vuestra actitud abierta e inspirada, pero también original en su concreción, para conseguir una reorganización eficiente y funcional de vuestros recursos y competencias específicas. Período positivo para un control e intervención mejorador en vuestra salud y en la ajena. Tensiones en cambio, que podríais advertir en casa, con incomprensiones frecuentes, quizás polémicas y discusiones no constructivas.
4431 – Quien te guía te escucha. Protección. Todavía no perfección. – ¡No estás solo!
21 – EL MUNDO – Cumplimiento, terminación, éxito, apoteosis, ganancia merecida, integridad conquistada, recompensa, fortuna en las elecciones, victoria, comprensión final…Influencia de Júpiter/Sol
6 – Armonía, educación, equilibrio. Unir o dividir? Importancia del sentimento. Color: azul. Piedra: lapislázuli.

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*