HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 8 al 14 de Junio de 2015

Jun 07, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 8 al 14 de Junio de 2015

ARIES 1662 – Dos números máximos son el reverso de dos números mínimos. Tu fantasía es tu guía. – El consciente inicio de todo.
TAURO 2252 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón. – Amor a primera vista. Creías que ya no te iba a suceder.
GEMINIS 3522 –Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Si quieres, sabes y puedes controlarte.
CANCER 1544 – Tantos días hasta tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina con rectitud. – Relee algo que ya leíste.
LEO 3544 – Los poemas que escribiste en tu mente y en papel son un Momento. ¡No te avergüences! Tú eres parte de ti. – Ahora, evocar el pasado te causa menos sufrimiento. Lo puedes entender mejor.
VIRGO 4213 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud. – Todo desciende y remonta, transcendiéndote.
LIBRA 6415 – Sincronicidad donde tú eres el Mensajero, no el beneficiado. Eres Señor del Karma sin darte cuenta. Un momento. – Predicación. Discurso de amor.
ESCORPIO 2641 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero. – ¡Acción, encuentra la fuerza!
SAGITARIO 2125 – Suspirando no construyes. ¡También los otros son tímidos! – Da todo, para tenerlo todo.
CAPRICORNIO 2465 – La sangre. Animalidad, Fraternidad, ira. Sé Justo. El Derecho. – Libérate de ti mismo, trasmutando, como una mariposa que nace de una larva.
ACUARIO 6312 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que se te son propuestas. La vía. Iniciación. – Está orgulloso de relacionarte con las cosas que vives.
PISCIS 2213 – No intentar hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – Protección sincrónica de la Madre.

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.