Transforma tu vida a cualquier edad

Jun 16, 15 Transforma tu vida a cualquier edad

astronave_popolo_live_community-copy VIVIR EN COMUNIDAD

 

 

Muchos de nosotros en el mundo nos sentimos descontentos  con nuestro día a día; queriendo encontrar un sentido más profundo  y la conectividad con los otros; preocupados por las sostenibilidad de la vida en la tierra, si continuamos viviendo con los hábitos y de la forma que conocemos. Los demás es posible que se sientan bastante satisfechos de cómo van las cosas, aunque también tienen la sensación de que hay algo más por ahí, algún propósito con un sentido más profundo y pertenencia por descubrir. Cuando damos la bienvenida a los participantes de New Life a través de los años, hemos visto que esto es una condición universal que va más allá de la cultura, género y edad.

Dennis2-1024x680En nuestro más reciente grupo New Life, dos jóvenes suecas, Rebecka (21 años) y Axelina (22 años) le han preguntado a Dennis (74 años) sobre su experiencia de tres meses de inmersión en Damanhur, y esta entrevista explica cómo el hacer cambios de vida y vivir en comunidad es una experiencia que abarca a diferentes generaciones , destilando algo maravilloso que es singularmente humano.

Esta es la entrevista de Rebecka y Axelina:

Dennis nació en Suecia, aunque ha vivido 44 años en Noruega. Es herrero y ha estado trabajando con caballos toda su vida. Ha estado curando animales, lo que le ha llevado a curar a seres humanos también. Haciendo este trabajo ha desarrollado la habilidad de comunicarse con animales.

Ahora, Dennis ha estado tres meses en Damanhur, participando en el programa New Life. Siente que Damanhur resuena con él a muchos niveles y que New Life le ha proporcionado un hermoso contacto con la comunidad. “Nosotros en verdad hemos vivido la filosofía damanhuriana. Hemos vivido juntos, y en toda mi vida nunca me lo he pasado mejor”, dice Dennis.

Dennis3-1024x560Según Dennis, lo mejor del proyecto es la gente, porque son el vivo ejemplo de lo que es Damanhur. “También disfruto trabajando juntos como un grupo. No sabía lo divertido que es trabajar junto a otros. Realmente se llega a ser un grupo fuerte”.
También nos contó que una de las cosas más fascinantes de su experiencia en Damanhur fue el Juego de la Vida. “Pero nunca sabes los que es”, añade con una sonrisa.
Él recomienda el programa New Life a todos aquellos que estén abiertos y dispuestos a aprender algo nuevo. “Es un modo de vida diferente que marca la diferencia en cambiar el mundo. Es importante que la gente empiece a hacer cosas y que quieran cambiar. Damanhur pretende que puedas entenderte mejor a ti mismo y al mundo, y después que actúes en consecuencia”.

Cuando le preguntamos a Dennis sobre el futuro, nos dijo que espera volver pronto a Damanhur. “No sé cuándo regresaré. Sólo sé que no tengo ganas de irme a casa. Probablemente vaya a casa, diga adiós y me venga inmediatamente de vuelta. Cuando tomas decisiones que resuenan con tu ser interior, las cosas generalmente comienzan a moverse rápidamente. Confío en esto”.

 

Sigue a tu corazón, muévete rápido y configura una nueva realidad.

¡Si sientes que necesitas tomar una  fuerte decisión y darle una nueva dirección a tu vida, permanece en contacto con nosotros: pronto estrenamos Destino Damanhur! Lo haremos el 21 de junio (Solsticio de verano). Subscríbete a la Damanhur Newsletter si quieres recibir el anuncio.

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.