Destino Damanhur

Jun 17, 15 Destino Damanhur

vel_olamj_come_visit-copy-109x150

VEN A VISITARNOS

 

 

 

Axelina y Rebecka, dos jóvenes mujeres de Suecia, de 20 años que completaron recientemente la experiencia de pasar tres meses en el programa New Life y ahora han elegido hacerse ciudadanas de Damanhur!  Aquí nos hablan acerca de cómo piensan diseñar las comunicaciones para Destino Damanhur, Axelina3-1024x602una nueva apertura para todos aquellos que quieran transformar sus vidas y valientemente seguir sus sueños y visiones de un nuevo futuro, ya sea convirtiéndose  en un ciudadano residente en Damanhur o simplemente siendo un visitante y apoyar la misión de Damanhur desde otros lugares en en el mundo entero.

Aquí está su historia …

Llegamos a Damanhur para participar en el programa New Life (Vida Nueva) y ahora, cuatro meses después, hemos decidido quedarnos para convertirnos en ciudadanos. Antes de venir aquí, ambas nos preguntabamos cómo podríamos cambiar el mundo. Como tantos otros, veíamos que la forma de vida actual no era sostenible ni para el planeta ni para nosotros mismos. Nos parecía que vivir la vida como previamente lo hacíamos no era necesario, además de resultarnos insoportable. Pronto nos dimos cuenta de que el mundo no cambiaría por nosotros, que íbamos a tener que hacerlo nosotros mismos.

Axelina4Por lo tanto, nos embarcamos en un viaje para inspirarnos, decidimos salir al mundo para ver lo que estaba por ahí, y al final, crear otra cosa – un nuevo contexto en el que nuestras ideas espirituales podrían florecer. Cuando llegamos a Damanhur, nos quedamos sorprendidas ya que era un lugar que realmente resonaba con nuestra visión. Vimos la belleza de Damanhur y nos sorprendió que no hubiéramos oído hablar de este lugar antes. Por lo tanto, queremos cambiar esto para los demás, para que la información sobre Damanhur pueda llegar a la gente, algunos de los cuales puedan tal vez sentir una sensación de hormigueo en sus corazones y tener ganas de venir. Creemos que hay mucha gente por ahí con la voluntad de cambiar y crear un mundo nuevo y mejor. Las personas que, al igual que nosotras, se sienta frustradas, perdidas y solitarias en su vida cotidiana

Axelina2-1024x551Es por ello que nos hace ilusión participar en la creación del proyecto “Destino Damanhur“, ya que hará que sea más fácil para la gente  venir a Damanhur para experimentar otra forma de vida que pueda resonar con un anhelo más profundo dentro de sus corazones.

Axelina y Rebecka

 

 ¿Qué es Destino Damanhur? Subscríbete a la newsletter Damanhur para recibir el anuncio en el Solsticio de verano el 21 de junio.

 

Share

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.