Damanhur News: una invitación a Destino Damanhur

Jun 22, 15 Damanhur News: una invitación a Destino Damanhur

DESTINO DAMANHUR

Damanhur está abriendo, cada día más. En el año de su 40 cumpleaños, los damanhurianos lanzan un mensaje a ciudadanos de todo el mundo: venid a conocer y a vivir a Damanhur, venid a soñar, a edificar y a renovar junto con nosotros este experimento social y espiritual.

RECONOCE LA SACRALIDAD DE TU VIDA,
¡REAVIVA AHORA TU PEREGRINAJE ESPIRITUAL!
VEN A CONOCER EL PROYECTO MÁGICO, ESPIRITUAL, Y SOCIAL DE DAMANHUR PARA LA HUMANIDAD
Y ELIGE TU MISIÓN EN EL PLANETA.

New Life citizens and friends enjoying the snow

En Damanhur estamos construyendo una civilización en la que reina la unión entre seres humanos, animales, vegetales y fuerzas divinas. Una civilización caracterizada por la libertad espiritual, por la realización personal y por un modelo de sociedad, feliz, donde cada uno puede encontrar su lugar.

Un lugar donde aprender a cambiarse a sí mismo, para poder mejorar el mundo alrededor, a través de la responsabilidad personal, el idealismo práctico y el pensamiento positivo.

Un modelo de vida que ha desarrollado su propio sistema económico, una escuela de vida de 0 a 100 años en la que conviven cultivos biológicos, medicina holística, cuidado de los bosques y de los territorios, energías renovables, estudio e investigación en el campo de la alquimia, de la magia, arte en todas sus expresiones.

Un lugar en el que acceder al conocimiento antiguo y a escribir el conocimiento del futuro.

¡TAMBIEN TÚ PUEDES PARTICIPAR, DESDE AHORA!

Las puertas de Damanhur están siempre abiertas. En este momento, lo están aún más, porque queremos construir nuevos escenarios, hacer nacer nuevas comunidades, soñar el desarrollo de los próximos años, junto a quien quiera lanzarse en esta aventura.

Pensamos que ahora es el tiempo para hacer elecciones importantes, para si mismo y para nuestro planeta.
Nuestra elección es la de no pararnos, la de continuar creciendo y cambiando juntos, porque estamos convencidos que una colectividad consciente y unida puede hacer la diferencia para y en el mundo. ¿Y tu?

Piensa.
Mira dentro de ti: si tu sientes también un recuerdo antiguo, si sientes que vivir junto a otras personas, si se comparte el mismo sueño puede ser la mejor manera para expresar tus talentos y ponerlos al servicio de los demás, Destino Damanhur es también para ti.

United Flame New Life group

Ven a pasar 10 días con nosotros, descubre la vida en la comunidad, sumérgete en la magia de los Templos de la Humanidad y del Templo Bosque Sagrado.

Si decides quedarte 3 meses podrás participar en el programa New Life, y si decides que este es el lugar para ti, podrás quedarte a vivir con nosotros.

Damanhur es un proyecto abierto al – y para – el mundo.

Si estás interesado en saber más puedes escribírnos y visitar nuestra web.
Aquí puedes encontrar las experiencias de quien participa al programa New Life y de quien ha elegido “Destino Damanhur”.
Aquí puedes encontrar el video Destino Damanhur

Damanhur Home page Music of the plants Templi dell'UmanitÃ

Damanhur Home page

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.