Pronóstico astrológico para Julio 2015

Jun 26, 15 Pronóstico astrológico para Julio 2015

 

 tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5 INVESTIGACIÓN Y  EXPERIMENTACIÓN

 

Previsiones y Mántica

1 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
2 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
3 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
4 – la energía de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.)
5 – La  “Energía Resultante” (ER)*

(*) Atribuyendo a cada aspecto que los planetas forman entre sí en los signos del zodiaco, un valor positivo o negativo, dependiendo de su posición favorable (desarrollo de la energía) o contrario (energía no favorable), mirando el cielo de julio podemos obtener una valor medio (puramente indicativo). Indicaremos este “valor medio” con las iniciales ER  (Energía Resultante), donde el “valor +” son los aspectos favorables y el “valor -” los no favorables o contrarios.  La suma matemática de lo positivo con el negativo, da el valor de la energía resultante.

Durante este mes observamos que Cáncer, Leo y Piscis reciben “cantidad” de energía positiva, mientras que Acuario, Libra y Capricornio están más afectados por las oposiciones, por lo tanto energía no favorable. En el juego resultante, el signo que gana esta clasificación es Piscis, en virtud del hecho de que, a pesar de no tener las situaciones más favorables, no tiene ningún conflicto por lo que lo colocaríamos en el primer lugar…

 

 ARIES

TAROT 65Principio y fin mes muy prometedor y dinámico, pero del día 8 al 23 vuestra capacidad de traducir las ideas en prácticas se desdibuja un poco, haciendo vuestra manera exagerada y a veces agresiva. Dejáis entonces perder la lógica y las apuestas en lugar de las actividades artísticas, de relación y sobre una visión social inspirada y progresista.
3513 – Hay comienzo y realización. Cada esfuerzo puro será recompensado. El sacrificio será victoria. – ¡Ve más allá!
65 – MUJER MORENA – Opulencia, riqueza, suntuosidad, ostentación, pompa, confianza, audacia, osar, atreverse, franqueza, gesto decidido, seguridad en sí mismo…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.
ER= +35 -24 = +11

 

TAURO

tarot00-502x1024Hasta el día 23 podréis contar con una fuerte carga energética y notable lucidez mental, capaz de haceros comprender y también expresar partes delicadas y sutiles de vuestra realidad en la que estáis inmersos.  En la última semana de julio, muchos contratiempos os podrán distraer, incluso teniendo una  fuerte carga energética.
6142 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti. – Horóscopo. Estas renaciendo.
0 al revés – EL LOCO – Desorganización, impulsividad, inconsciencia, superficialidad, pero inocencia, improvisación…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.
ER = +30 -26 = +4

 

 GÉMINIS
tarot53-498x1024Un óptimo mes para  vosotros este mes de julio: ¡hasta el 23 todo os parecerá proceder  bien aunque  con un ritmo “tranquilo”, que nada tendrá a que ver con el que se iniciará después mucho más dinámico!  Por lo tanto, cualquier idea, iniciativa, propuesta e innovación que estáis continuamente desarrollando, serán aún más nítidas y realistas que nunca. Buen momento para las relaciones personales y sociales.
4423 – La noche trae las imágenes simbólicas del nuevo día. – Nuevo día, nuevo amanecer, renovación.
53 al revés – VIGILANTE – Vigilante, curioso, entrometido, espía, observador, examinador, científico, artista, crea insólitas conexiones…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro
ER= +31 -8 = +24 

 

CÁNCER
tarot03-495x1024¡Éste es vuestro mes! Tenéis el más alto valor “energético” positivo y esto significa mucho, justo sobre el tipo de posibilidades que sóis capaces de promover y captar. Es cierto, también hay algunos desacuerdos, pero son “los usuales” de este vuestro largo período, que por lo tanto conocéis muy bien. Seguid por lo tanto vuestro instinto, estáis muy dinámicos y competitivos, atentos sólo a no querer sobresalir a toda costa. Sabed cuándo parar cuando sintáis que producís un resultado no armónico con el entorno.
2151 – El mar cubre lo que quiere permanecer escondido. La fascinación por lo Desconocido. – La Gran Madre.
57 – ESPERANZA – Espera, esperar con confianza, dibujo, voluntad, deseo positivo, augurio, fantasía que prepara, deseo, predisposición a lo bueno que vendrá…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.
ER = +52 -18 = +34

 

LEO

tarot60-498x1024La grande (Júpiter) y pequeña (Venus) fortuna están en vuestro signo y a partir del 23 también estará Mercurio y el Sol, para establecer su energía potencial de primer orden. Vuestro sentido de la belleza, idealismo, sinceridad encuentran oportunidades de desarrollo y un mayor estímulo para enriquecer vuestra vida con nuevos significados. Al final del mes también existe la posibilidad de poner en práctica vuestras nuevas ideas.
4322 – Un dibujo, un escrito al azar. Trabajar con las manos. – Hacer las cosas duraderas, armoniosas.
60 al revés –  SOLEDAD  – Soledad, elección solitaria, ermita, desierto, lugar meditativo, exilio. Prohibición, sepulcro, ermitaño, contemplación, aislamiento…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Color: Violeta-  Piedra: amatista.
ER = +44 -8 = +36 

 

VIRGO

tarot38-497x1024Vuestra vida social debería incrementarse mucho en el mes de julio, trayendoos muchos estímulos para iniciativas capaces de implicar de modo muy sentido vuestros proyectos. Podríais encontrar amistades con intereses parecidos a los vuestros, capaces de unir dentro de vosotros lados sensibles y románticos como quizás no os sucederá durante algún tiempo.
2356 – El tiempo. Si vibras, puedes deslizarte en otros Ahora. – Sueños transformados en realidad. Pronto.
38 al revés – LLEGADA –Llegada, venida, acceso abierto, entrada, acogida, acercamiento, llegar a alguna conclusión o a etapa…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.
ER= +31 -10 = +21

 

LIBRA

tarot27-494x1024Las notas positivas provienen para vosotros del área de las amistades, de los proyectos compartidos con los otros, el carácter de la actividad es de diversión y lúdico. En general el movimiento de julio para vuestro signo os traerá de vuelta un poco atrás en el tiempo, para reexaminar es decir con espíritu crítico lo que os circunda, no favoreciendo por lo tanto el diálogo y la distención con los otros.
251 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Autocontrol. Las cosas dichas con una sonrisa son más aceptadas. Saber escuchar.
27 – RETRASO –Distancia, alejamiento, aplazamientos, retrasos, dificultad para realizar algo, enfriamiento de situaciones, suspensiones, juicios aplazados, nuevos puntos de vista necesarios y estrategias…
4 –  La materia. Estructura.- LO FUNDAMENTAL. – COLOR: verde.    – Piedra: esmeralda
ER = +15 -30 = +15

 

ESCORPIO

tarot74-485x1024Podrán manifestarse algunas situaciones de fachada que no os gustarán, o bien podría ser que vosotros entendáis que habéis exagerado en la confianza o pensamiento positivo hacia los otros. En cambio, en cuánto concierne a vuestro potencial energético, de creatividad, fantasía y nuevas estrategias para ser elaboradas, no os faltarán ideas y sobre todo una buena visión general.
2512 – Los familiares tienen influencia. Pero las cosas mágicas te liberan, justamente. Respeto. – Cambio. Tienes el coraje necesario.
74 al revés – BENEFICIO –Regalo, ofrecimiento, regalo, generosidad, gracia, servicio, amabilidad, una sonrisa, presente, predisposición de ánimo…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.
ER= +40 -16 = +24

 

SAGITARIO

tarot35-499x1024Resentidos todavía benévolamente de situaciones que en los últimos meses os han ayudado a tener reconocimientos y desarrollos a vuestras ideas e intuiciones. Continuáis cómodamente sobre la misma longitud de onda que habíais tenido hasta ahora. Hace falta que tengáis presente, en cambio, que no todas vuestras percepciones son realmente compartidas por los otros, sobre todo en el ámbito familiar o del lugar de residencia.
6651 – El equilibrio inestable. Casi sincrónico. Rectitud. La antorcha debe ser tenida en alto. A veces, las Pruebas nos las buscamos solos. – Respeta la palabra dada. Los pensamientos.
35 – NACIMIENTO – Principio. Inicio, origen, creación, empezar algo, fuente, comienzo, causa, familia, seguir y pensar cuánto se pone en marcha…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.
ER = +33 -8 = +25 

 

CAPRICORNIO

tarot21Julio parece ser un momento decisivo para vosotros, no tanto por lo que habéis planeado (o lo que os hubiera gustado hacer), sino por lo que sucede en vuestro entorno familiar y en las relaciones con los demás. De hecho, sólo a un nivel intuitivo habeís tenido la manera de conectar entre sí los acontecimientos que se están reuniendo y que de alguna manera va a llevaros a vivir una nueva condición.
4312 – Hoy y mañana te es propicia la tierra. Arriba y abajo. Actúa. – Excava.
21 al revés – EL MUNDO –Cumplimiento, terminación, éxito, apoteosis, ganancia merecida, integridad conquistada, recompensa, fortuna en las elecciones, victoria, comprensión final…Influencia de Júpiter y el Sol.
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.
ER = +22 -25 = -3 

 

ACUARIO

tarot011Su “energía resultante” es el más baja del mes de julio, pero en realidad los aspectos disonantes no actúan al mismo tiempo y esto os deja la opción de moveros fácilmente entre un obstáculo y el siguiente. También se refieren a los elementos más “serios” del mes los dos planetas benéficos Júpiter y Venus, que nunca son capaces de crear bloques eficaces, sino que os hacen superar inconscientemente los límites, u os llevan a desperdiciar energías u ocasiones. Continuáis, por lo tanto, con lo que habíais comenzado con anterioridad
2263 – Éxito. Fuego y llamas. Déjate llevar por la inspiración. – Encuentras el modo de hacer realidad un viejo sueño.
1 –EL MAGO – Inicio, primera causa, comprensión de las cosas en el conjunto, el yo. Estrategia, ciencia de confín, experimentación, influencia
mercuriana, esencia, alquimia, potencia contenida…
1– Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Color: rojo. Piedra: rubí
ER= +12 -31 = -19  

 

PISCIS

tarot71-508x1024Muchos elementos de apoyo y nada en contra…, continúa el “cuento de hadas” para vuestro signo  y “vuestro” Neptuno continuará ahora para inspirar y elevar vuestra energía psíquica libremente. En julio de tendréis la energía de Marte y el discernimiento del Sol, que en conjunto os permitirá lograr grandes cosas …, poneros en el escenario!
4641 – Evitar los hábitos. Usa ahora uno, ahora el otro hemisferio cerebral. ¡Tienes fuerza que no utilizas! – Pereza, tu peor enemigo.
71 al revés – DINERO –   Riqueza, valores, cantidad, moneda, plata, cosas de valor, anticuariado, bienes,…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Unir o dividir? Importancia del sentimiento. Color: azul. Piedra: lapislázuli.
ER = +43 -0 = +43

Por Sofio

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.