HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 20 al 26 de Julio de 2015

Jul 18, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 20 al 26 de Julio de 2015

ARIES 4524 – Si sonríes con la boca, también tu mente seguirá a tu cuerpo. Felicidad si la quieres. – No trates de castigarte.
TAURO 6243 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el suelo, entorno a ti. – Con la adaptación, sorprendes a quien creyó domarte.
GEMINIS 4243 – El agua, hoy, está en sintonía contigo. – Evita la cólera, hoy más que nunca.
CANCER 4362 – Ilusión. Mucho poder a quien no lo usa. Eres lo que quieres. – Enorgullecerse de la propia posición quita fuerza.
LEO 6535 – Mentira. Mayor sinceridad. El canto del gallo. Tolerancia del Maestro, condescendencia. – Los dos relojes no coinciden.
VIRGO 5436 – La antena de la Self apunta al Norte. Sé exacto en el flujo de su línea. Onda de retorno. – Defensa sélfica. Energía.
LIBRA 2232 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – No ceder ante las dificultades. Perseverancia.
ESCORPIO 3152 – El gallo canta tres veces. Cautela con las traiciones. La claridad no crea recelo. La indecisión sí. – Serpiente. Envolver. ¿Con quién estás?
SAGITARIO 2163 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica. – Los deseos pensados se realizan.
CAPRICORNIO 2615 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta. – Aprende a regular tus fuerzas.
ACUARIO 3252 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Deshacerse de los miedos, más ingenuidad y frescura.
PISCIS 4356 – Atención en los desplazamientos. Peligro. – Moverse a tiempo, para evitar la prisa, ahora enemiga y peligrosa.

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.