Aprender idiomas más rápido con Sélfica

Jul 26, 15 Aprender idiomas más rápido con Sélfica

 

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

      

En Damanhur, experimentamos con tecnologías mágicas para lograr nuestros objetivos, ya sea a escala espiritual o humana. A veces surge la pregunta, “¿Hay algo que podamos hacer para aprender una lengua extranjera más rápido?” Es un pensamiento común aquí, si se trata de un italiano con ganas de hablar mejor Inglés para la comunicación con los participantes en el programa New Life o visitantes,o un ciudadano damanhuriano de fuera que quiere acelerar el proceso de adquirir fluidez en italiano.

Los experimentos en el intercambio de habilidades linguísticas que utilizan la tecnología de cabina Sélfica en los Templos de la Humanidad han producido resultados interesantes y divertidos, como se cuenta en el libro Spirals of Energy: the Ancient Art of Selfica ( Espirales de energía, el antiguo arte de la Sélfica)

Puede ser un apoyo para la adquisición de una lengua en una escala más simple, con el Self de la memoria. Un participante New Life comparte su experiencia sobre el uso de esta Self.

New-Life“Estoy notando que la memoria Self me está ayudando a aprender italiano.  Llevo un mes en el programa New Life. Conseguí mi Self de la memoria hace dos semanas, y lo llevo cerca de mi corazón. Cuando estoy buscando una palabra en una conversación, regreso en mi mente hasta el momento en que escuché la palabra, y ésta vuelve fácilmente a mi memoria. Estoy seguro que también me  ayuda en otras maneras, pero  en este momento veo que me está ayudando a aprender italiano con más rapidez”
 
Sin ninguna duda, vamos a compartir este resultado con la gente que vienen a vivir aquí a través del programa Destino Damanhur. El primer programa AMINE de Destino Damanhur empieza el 8 de agosto, 2015!             

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.