Capriolo, despertar y cambiar el mundo

Jul 27, 15 Capriolo, despertar y cambiar el mundo

astronave_popolo_live_community-copyVIVIR EN COMUNIDAD

 

     

Vivir en comunidad es una elección de vida exigente, y nuestros amigos y visitantes a menudo nos preguntan cómo y por qué hemos elegido vivir en Damanhur.
Capriolo, uno de los primeros participantes en el programa New Life se ha convertido desde entonces en ciudadano Damanhuriano, explica por qué el crecimiento personal, la unión, la conexión mística con otras vidas y dimensiones, los Templos, la sanación y crear un nuevo mundo son sus motivaciones para hacer de Damanhur su destino.

La apertura más nueva para venir a vivir a Damanhur comienza 08 de agosto 2015 con AMINÉ, un programa de 10 días para sumergirse en la sincronicidad de Damanhur y ver dónde te lleva.

Capriolo comparte con nosotros:

Capriolo“Para mí, Damanhur es inmersión profunda en un nuevo modo de ser, conforme remodelamos radicalmente nuestras vidas. El único dogma es el cambio constante.
Transformo mi carácter y mis debilidades para desarrollar mis talentos y perfeccionar mi percepción. A través de la interacción y el intercambio con los demás, a quienes considero como parte de mí mismo, entendemos, aprendemos y crecemos juntos en la unidad y la unión que está cada vez más definida, sin perder la riqueza de la diversidad y la individualidad.  Conexiones a otras encarnaciones aparecen en mi conciencia, la experiencia de cambios temporales. Me doy cuenta de haber vivido diferentes vidas en diferentes épocas. O, ¿son vidas contemporáneas en otros tiempos y dimensiones?

Surgen muchas preguntas: ¿Por qué estoy aquí? ¿A dónde estoy yendo? ¿Cuál es el valor de esta encarnación, ¿qué voy a dejar a los que vengan después de mí?

Los Templos de la Humanidad son una única obra de arte colectiva, existente en nuestros tiempos y dedicada a la profunda historia de la humanidad. Un enorme complejo del templo subterráneo donde puedo moverme a través de la meditación silenciosa o activa en contacto con los aspectos sagrados de mí mismo y de mi corazón. Voy a los templos para recibir inspiración. Para sanar, aprender, crecer, y de nuevo, transformarme.

Capriolo-painting-300x240Estoy agradecido a la gente que construyó Damanhur antes de mí, creando un lugar para la reconexión con nuestra chispa divina. Estoy feliz de participar en la continuación del desarrollo de este proyecto con la energía y la fuerza, con la esperanza de que cada vez más personas tienen la posibilidad de curación (física, emocional y espiritualmente), el despertar y cambiar el mundo en la dirección de un futuro que vale la pena vivir, donde la gente, con gran respeto y amistad, se conectan en armonía entre ellos  y con las fuerzas naturales y divinas.

.

.

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.