spiriTunes #7 LissApel

Jul 28, 15 spiriTunes #7 LissApel

arte y creatividadARTE Y CREATIVIDAD

.

.

.

LissApel: the music mUvement,  es un grupo de música Damanhuriano de nueva generación que ha creado canciones frescas y delicadas, así como una Madrid1reinterpretación de algunas canciones favoritas de la tradición Damanhuriana. Su intención es dar un sonido y voz al superindividuo, el ser de comunidad colectiva de Damanhur, a través de la creación de música que cualquier persona de la audiencia pueda cantar, creando un campo grupal de unidad. LissApel ha actuado recientemente  en Madrid,  lanzando una colección de música llamada Spiral Sessions que se puede escuchar a través de Soundcloud online.

Las canciones que figuran en la colección incluyen Mabej Focal a RIORMA (mantra Damanhuriano) escrito originalmente por Capra Carruba, inspirado en el sueño de una humanidad que despierta de nuevo. Las otras canciones con títulos en Lengua Sagrada provenientes de la tradicional música ritual May-29Damanhuriana – y Horem acuti – una antigua oración egipcia sobre divinidades que se canta a menudo en Damanhur, aunque ahora existe esta versión marchosa e imbuida  de energía. Actuaciones como esta y otras canciones,  LissApel ha estado trayendo vitalidad y alegría a las celebraciones comunitarias Damanhurianas, como la cena del 29 de mayo en Damanhur Crea para el cumpleaños espiritual de Damanhur.
LissApel lo compone: Zigola, Assapan, Napea, Luca 

.

¿Quieres experimentar más música,  arte y creatividad Damanhurianas?

El día 5º del programa de 10 días de duración del programa Destino Damanhur, AMINÉ  es “Crear Comunidad a través del Arte” y la celebración de clausura incluye música damanhuriana.

.

.

Share[/Facebook]
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*