Beluga, del vacío existencial al ideal espiritual

Jul 30, 15 Beluga, del vacío existencial al ideal espiritual

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150COMPARTIR EXPERIENCIAS

 .

Ser un damanhuriano  no significa necesariamente vivir en Damanhur siempre y de manera continuada… a veces los ciudanos residentes estan lejos de Damanhur por motivos laborales o debido a otras contingencias de la vida. También hay damanhurianos no-residentes que estan conectados desde otras partes de Italia y del mundo. Beluga Paulonia nos habla de su elección de convertirse en damanhuriana y de cómo ha encontrado un modo para sentirse conectada desde España:

Beluga Prima StallaVine a Damanhur procedente de España  hace cerca de cinco años como participante del programa New Life, y ahora  soy una ciudadana de Damanhur. Mi nombre era Loli Campos y ahora es Beluga Paulonia, y ¡estoy muy orgullosa de mi nombre! Es casi imposible resumir lo que he vivido en estos cinco años, porque aquí, los días tienen una  intensidad particular y estan extremadamente llenos de eventos. Este es uno de los motivos por los que decidí  vivir aqui para siempre. Aquí, no existe el aburrimiento… ¡En verdad, es imposible aburrirse!

Beluga2Vine aquí buscando algo que llenase mi vida. Mi marido había muerto hacía un tiempo, y me sentía cada día más en crisis. Sentía un vacío existencial tan grande que no podía soportarlo más. Buscaba la espiritualidad y un modo diferente de vivir. Puedo decir que no he encontrado sólo esto, también los ideales por los que vivir, un Pueblo Espiritual con quien compartir mi vida, ¡un lugar donde soy feliz!

 En estos momentos, vivo fuera de Damanhur, en Toledo, por motivos laborales. Estaré al menos un año y al inicio creí morir. He pasado tres meses sin saber como adaptarme a vivir sin mi comunidad, pero ahora finalmente he encontrado la manera de sentirme conectada. Hay damanhurianos que vienen a pasar sus vacaciones conmigo y hablo de Damanhur en muchos aspectos. Intento crear un hilo de conexión entre Toledo y Damanhur, y he encontrado la estabilidad de nuevo.

Beluga1Quiero agradecer a todas las personas que me han acompañado en este calurosísimo mes de julio. Me han ayudado mucho y han establecido una relación bellísima con mis hijos. Gracias de corazón a Bombo, Nial, Noemi, Ares, Gufo, Tamarino, Anemone di mare, Anansal, Lupa, Alba, Melvin e Asinella.

Os cuento una anécdota: En la Plaza Mayor de Madrid, a Asinella se le rompió un zapato y no sabíamos que hacer. Lupa decía que buscásemos pegamento en algún sitio para arreglarlo. Estábamos delante de una tienda de souvenirs y Beluga3entramos para pedirle  pegamento al dueño. Fue muy amable, nos acogió y nos regaló el suyo, porque no lo vendía. Hablando con él, le dijimos que vivíamos en la comunidad de Damanhur. ¡Estaba muy sorprendido porque era egipcio y conocía muy bien la ciudad de Damanhur en Egipto! Es bonito cómo se conectan los eventos ¿verdad?

Beluga Paulonia

OPCIONES DE LA VIDA

Si estás buscando nuevos significados en la vida y una nueva manera de vivir, te invitamos a descubrir  Destino Damanhur con el programa de 10 días AMINE. El primer grupo llega 8 de agosto 2015.

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.