Pronóstico astrológico para Agosto 2015

Aug 05, 15 Pronóstico astrológico para Agosto 2015

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

.

Previsiones y Mántica

1 – La  “Energía Resultante” (ER)*
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
5 – la energía de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.

(*) Atribuyendo a cada aspecto que los planetas forman entre sí en los signos del zodiaco, un valor positivo o negativo, dependiendo de su posición favorable (desarrollo de la energía) o contrario (energía no favorable), mirando el cielo  podemos obtener una valor medio (puramente indicativo). Indicaremos este “valor medio” con las iniciales ER  (Energía Resultante), donde el “valor +” son los aspectos favorables y el “valor -” los no favorables o contrarios.  La suma matemática de lo positivo con el negativo, da el valor de la energía resultante.

 

tarot14-499x1024ARIES (E.R.= +36-8 = +28) en julio era +11
Disminuyen las adversidades y, de hecho, en agosto muchos elementos positivos en vuestras confrontaciones se fortalecen: para todo el mes Marte y Venus armónicos harán salir vuestro encanto, creciendo… Sólo algunos “juegos de poder “(en vuestro  papel) podrían reservar “sombras” no fácilmente interpretables por vuestra parte
3116 – La espada pensada. Perfección. El temporal. – Cambios sentimentales. Autocontrol.
14  – LA TEMPLANZA  –  Paz interior, serenidad, capacidad de observar sin comprometerse, frialdad, adaptación, comunicación, conciliación, sociabilidad… Influencia Mercurio-Luna.
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Color: Violeta-  Piedra: amatista.

.
tarot60-498x1024TAURO (E.R = +23-25 = -2) en julio era +4
Está en el ámbito familiar, o de residencia, el motivo de dificultad o incomprensiones que os conciernen. A partir del día 7 Mercurio y del 11 Júpiter vendrán a “socorreros” reconduciendo vuestra capacidad de discernimiento y abriendo ocasiones de expresaros agradables. Después del día 23 también vuestra energía y seguridad volverán a buenos niveles.
6312 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que se te son propuestas. La vía. Iniciación. – Estate orgulloso de relacionarte con las cosas que vives.
60 (Al revés) – SOLEDAD –Soledad, elección solitaria, ermita, desierto, lugar meditativo, exilio. Prohibición, sepulcro, ermitaño, contemplación, aislamiento…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.

.
tarot47GÉMINIS (E.R= +21-15 = +6) en julio era +24
Aumentan un poco las disonancias y disminuyen un poco las afinidades… tal vez en agosto encontraréis correspondencias y conexiones más fáciles de un modo que quizás no estáis acostumbrados, que favorecen la acción y sentimientos, decisiones y efusiones, impulsos sinceros no planificados…
5451 – La luz es firme y no se apaga por la tormenta. Fuerza. – La Fe y la confianza.
47 (Al revés) – ÉXITO  – Éxito, encontrar la salida, la solución, el resquicio…. Victoria, cura, idea vencedora, ciencia, sanación, la idea justa al tiempo justo…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Responsabilidad. Eficiencia. Color: negro. Piedra: ónix.

.
tarot68-494x1024CÁNCER  (E.R= +39-18 = +21) en julio era +34
Bajan un poco los elementos a favor y quedan estables los otros, todavía es muy alto vuestro nivel energético y en agosto, después del día 7 y aún más después del 11, podréis encontrar soluciones a las difíciles condiciones que vivís, a través de conexiones, contactos, intercambios, lo que os permitirá eludir  lo que a vosotros mismos, de vuestro carácter, no está concienciado
2553 – Ataques externos. Resistir es vital. Reforzamiento. – Desconcierto. Acostumbrarse se precisa velozmente.
68 – LA CASA – Domicilio, lugar protegido, recuerdos de la infancia, refugio, menaje, economía, extracción, influencia del lugar de nacimiento…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante.

.
tarot_tuttoLEO (E.R = +45-8 = +37) en julio era +36
Este mes sois el signo más fuerte, con razón, es vuestro mes… lo que caracteriza vuestra energía es el atractivo, es decir aquella fuerza de atracción magnética hacia los demás, en general, tan fuerte y estable en agosto para vosotros que hace emerger espontáneamente todas vuestras características más verdaderas y profundas
2636 – Hacer cálculos. Pero con tus matemáticas. –  Refuerza los vínculos con las sinceras amistades.
EL TODO – El todo, el conjunto, el equilibrio (?) contenido, el juego de palabras, el saber ofrecido, mesurado, juzgado, eliminado y reaparecido, la soledad no comprendida fuerte del ser…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Color: rojo. Piedra: rubí

.
tarot71-508x1024VIRGO (E.R = +40-10 = +30) en julio era +21
El único elemento discorde sigue siendo Neptuno en oposición a vuestro signo y la confusión que puede resultar puede ser más fuerte hacia la mitad de Agosto. Para el resto del mes las correspondencias planetarias juegan todas a vuestro favor, que anuncia una comienzo favorable a partir del día 11 con la llegada de Júpiter (que vuelve después de 12 años)
4243 – El agua, hoy, está en sintonía contigo. – Evita la cólera, hoy más que nunca.
71 (Al revés) – DINERO –   Riqueza, valores, cantidad, moneda, plata, cosas de valor, anticuariado, bienes,…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

.
tarot77LIBRA (E.R = +27-18 = +9) en julio era -15
Quizás el clima de espontaneidad que advertís a vuestro alrededor, en el mundo  de las amistades, relaciones sociales que más os gusten… y sois capaces de  relajaros, y además permitiéndoos expresar de la mejor manera vuestras naturales cualidades de interconexión con los demás y el equilibrio
4514 – Las hojas nuevas son las más delicadas. Pero también las más vitales.  Perseverancia. – Ayuda a los nuevos hermanos. Recibirás ayuda más adelante.
77 – FELICIDAD –Felicidad, dicha plena, alegría, éxtasis, satisfacción, cumplimiento, realización consciente, misión ejecutada…
6 – Armonía, educación, equilibrio. Unir o dividir? Importancia del sentimento. Color: azul. Piedra: lapislázuli.

.
tarot07-502x1024ESCORPIO (E.R = +27-15 = +12) en julio era +24
Si lograrais programar vuestra línea de acción, para agosto, sobre el día 9, sería mejor, para después vuestra modalidad podría resultar conflictiva y poco simpática. Del 7 y del 11 de agosto nuevos elementos favorables entran en juego para vosotros, eso puede significar ayuda de las amistades (entorno social), nuevas ideas, desarrollos posibles, afinidad de proyectos…
4535 – El tiempo es relativo a tu deseo. La flexibilidad. Aprender a desear. – Noticias  sociales te tocan profundamente y te traen cambios.
7 – EL CARRO –Marcha triunfal, capacidad, maestría, tacto, diplomacia, progreso, superioridad, estrategia aplicada, ostentación táctica…
NETZACK. Influencia  MARTE-SOL.
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.

.
tarot74-485x1024SAGITARIO  (E.R = +31-17 = +14) en julio era +25
La primera parte del mes es mejor para vosotros, luego es posible que se evidencien en vosotros mismos  algunas contradicciones que os conciernen el ámbito de la auto-realización, pero que son inherentes a la naturaleza humana: una dirección emprendida os aleja de la salida y os acerca a la línea de meta …
5234 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las  debilidades, no de la Fuerza. – Una voz amiga.
74 (Al revés)– BENEFICIO – Regalo, ofrecimiento, regalo, generosidad, gracia, servicio, amabilidad, una sonrisa, presente, predisposición de ánimo…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Responsabilidad. Eficiencia. Color: negro. Piedra: ónix.

.
tarot06CAPRICORNIO  (E.R = +36-10 = +26) en julio era -3
Marte, sólo hasta el día 9, os pondrá nerviosos…, luego podrá dejar espacio a otro. Este mes es importante para vosotros, en cuanto volváis a actuar según vuestro programa, que encontrará consenso y soluciones a vuestro alrededor.
Esto os permitirá posteriores procesamientos y nuevas perspectivas que pudieran resultar útiles también en el futuro.
3236 – Fuera la máscara. Humildad. Serás aceptado como eres. – Pedir con humildad y serenidad.
6 (Al revés) – EL ENAMORADO –  Amor-prueba, sentimiento  al que se está ligado, ocasión-oportunidad de crecimiento o cambio, libre albedrío, examen, prueba, elección… TIFHARETH  Influencia de VENUS
6 – Armonía, educación, equilibrio. ¿Unir o dividir? Importancia del sentimiento. Color: azul.

.
tarot17ACUARIO (E.R= +12-36 = -24) en julio era -19
Podríamos hablar de contrariedades con los otros pero como se dice que los opuestos se atraen, en agosto es muy fuerte el sentido de atracción/desapego que vosotros pudierais intentar. Los demás son nuestro espejo, por lo tanto nos vemos en él reflejados… nuestras dudas, sentimientos, intolerancias, todo lo que nosotros mismos emanamos. Muy útil a este propósito es el movimiento continuo, de lugar, de estado de ánimo, de perspectiva que nos ayudan a enfocar en un solo punto de energías.
3423 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. – Una comunicación. Ve más allá de las palabras. Tú entiendes.
17 (Al revés) – LA ESTRELLA  – Principios, idealidad, práctica regulada por disciplina interior, bondad de ánimo, respeto y modestia que aproxima, esperanza, belleza interior y capacidad de verla… INFL. SOL-VENUS.
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

.
PISCIS (E.Rtarot59-496x1024 = +28-16 = +12) en julio era +43
Tal vez en este momento está terminando un largo período muy favorable y empiezan así a manifestarse algunas preocupaciones… ¿Quizás todavía tenéis tiempo durante los primeros diez días de agosto para evitar que, con intuición, lo que
os podría llevar luego a una confusión, también notable, sobre todo en las recíprocas
actitudes y acuerdos con los otros
5252 – Una sorpresa. Hay que tomarse todo bien. Adaptación. – Saber aceptar dignamente. Respeto.
59 – PERDIDA: Reducción, fracaso, distracción, pérdida, degradación, tara, deshonra, agravio, ruina, aprender de las dificultades…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Color: rojo. Piedra: rubí.

 

 Por Sofio

 

 

..

Share[/Facebook]
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.