Maiale: mi nombre de animal y verdadero cambio

Aug 07, 15 Maiale: mi nombre de animal y verdadero cambio

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150COMPARTIR EXPERIENCIAS

..

.

.

.

Maiale (cerdo) es de Croacia y nos cuenta su venida a Damanhur, primero como turista, después como iniciado de la Escuela de Meditación de Damanhur en el Centro Talej de Damanhur en Zagreb, y finalmente como participante de New Life hasta convertirse en ciudadano de  Damanhur.
Él ha dado un paso más en el viaje interior Destino Damanhur, donde encontrar soluciones reales a los problemas de la humanidad es una  luz que guía diariamente.

Maiale nos cuenta:

Vine hace 10 años a Damanhur como turista, con un amigo mío en un autobús cargado de gente. Todos se asustaron de las cosas que vieron, aunque yo pensaba que eran bastante normales. Por ejemplo, estábamos haciendo la visita a Damjl y el guía nos informaba sobre el estanque donde ellos recogían el agua de la lluvia para diferentes usos, como la cisterna del váter, y todos decían “¡Guau…es un milagro!” Mi amigo y yo nos mirábamos y decíamos “¿qué le pasa a esta gente? Esto no es un milagro, es algo normal. Tu recoges agua y luego la usas.

Me quedé muy impresionado con los Templos de la Humanidad, porque resonaron conmigo y con mi manera de pensar. Hicimos el tour completo por Damanhur y los Templos y tuve muchas experiencias, aunque lo que más recuerdo es que no podía parar de comer. Tenía hambre todo el tiempo, comía unas siete veces al día y seguía sin saciarme… y todo me sabía muy bien. Estaba comiendo todo el rato.

Maiale2 Cuando los damanhurianos mencionaron cómo obtienen los nombres de animales y plantas dije “¡Oh, quiero que me llamen Maiale (Cerdo)!” Pensé que mi nombre debería ser Maiale Anguria (Cerdo Sandía), pero Anguria ya estaba cogido por alguien (Diomedea Anguria).

De vuelta en el autobús después de visitar Damanhur, un hombre nos dijo a mi amigo y a mí: “Esto es estupendo, pero ¿cómo podéis creeros todo esto? Sois afortunados porque creéis en ello”. Le dije: “No sé. Simplemente nos tomamos las cosas como son. Es así, puedes elegir creer… yo no sé cómo”.

Más tarde hice el curso de Física Espiritual porque estaba interesado en estas cosas. En un cierto momento, empecé con la Escuela de Meditación de Damanhur también.

Entonces el año pasado, el Viaggio fue de visita por distintos centros de Damanhur, entre ellos Talej y me uní a ellos. ¡Conseguí el nombre de animal Maiale durante el Viaggio! Estaba muy contento. Tras este Viaggio, nada volvió a ser lo mismo. Nunca anteriormente había pensado vivir en Damanhur, y tras el Viaggio intenté buscar razones para no ir. Durante un par de meses, encontré motivos para  quedarme donde estaba, porque los busqué muy muy profundamente, y cuando no pude encontrar más, decidí lanzarme y ver qué pasaría si me fuese a Damanhur. Me dije a mi mismo: “Ok ¿qué es lo peor que puede pasar? Puedes regresar. Así que vine”.

Maiale3Entonces hice el programa New Life y decidí convertirme en ciudadano damanhuriano. Y… aquí estoy. Pienso que lo más singular de Damanhur es que el proyecto está conectado a toda la humanidad, es decir, la intención es ayudar a guiar a la humanidad hacia el camino correcto, en el sentido de crecimiento en todos los niveles social, espiritual, político.

Me gusta Damanhur porque no habla sólo de que las cosas no funcionan en esta sociedad. Algunos de los que conozco son así, son infelices con sus trabajos y sus vidas, saben que hay algo más que hacer en la vida, pero no cambian nada porque piensan que “si incluso tratáramos de cambiar las cosas, seguirían siendo las mismas”. Damanhur sí que es un lugar que está haciendo un verdadero esfuerzo por cambiar las cosas en el mundo, para toda la humanidad.

Maiale1

.

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.