HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 10 al 16 de Agosto de 2015

Aug 09, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 10 al 16 de Agosto de 2015

ARIES 2412 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora. – Abjura la falsedad. Cree y confirma.
TAURO 6422 – Puerta sincrónica cerrándose. Reapertura por causalidad. Ciencia a través del Rito. – Indecisión interrumpida. Acción decisiva.
GEMINIS 5121 – Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos. – Enfermo de miedo. No torturar al cuerpo.
CANCER 3251 – Controla la ira. Más respeto. Con el sol, tu alma ve claro. – Autocontrol. Las cosas dichas con una sonrisa son más aceptadas. Saber escuchar.
LEO 6555 – El escrito interpretado. El evolucionado acepta sus propias responsabilidades y muere combatiendo. Renovarse. – Habitar-frecuentar lugares Sincrónicos, adaptados, donde Chesed reside.
VIRGO 2424 – La Muerte. La Renovación. Cerca de ti. – Los ancianos confiarán en ti, dificultades y cuidados.
LIBRA 5121 – Enfermedad. Desarmonía. Eso no es artístico. Niebla en los ojos. – Enfermo de miedo. No torturar al cuerpo.
ESCORPIO 5231 – Un espíritu burlón te observa. Se ríe de las debilidades, no de la Fuerza. – Entidad. Refuerza el aura.
SAGITARIO 5415 – Pensar en el final de la propia vida. Apuntar al ojo del objetivo. Más seguridad. – Miedo y timidez no te detendrán.
CAPRICORNIO 6365 – La salud de los demás. Ahora tú ayuda es sincrónica. El encuentro. – Una oración tuya al Alto no para ti, cambia las líneas sincrónicas y las hace favorables.
ACUARIO 5552 – La espera. Saber esperar. Busca la perfección. Perseverancia premiada. – El detalle, el orgullo de hacerlo bien.
PISCIS 6514 – La edad respetada. Un hijo más viejo que el progenitor. Reencarnación. Movilidad del tiempo. – El grande y el Pequeño.

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.