Amine: honra lo sagrado de tu vida

Aug 30, 15 Amine: honra lo sagrado de tu vida

Hemos hospedado a nuestro primer grupo de almas intrépidas durante los 10 días que ha durado el programa Amine, diseñado para ofrecer una muestra de los aspectos más singulares de Destino Damanhur a aquellos que están sintiendo la llamada de sus corazones y almas para acercarse.

Wapiti Azelea, que está ayudando a organizar y guiar esta experiencia grupal, nos cuenta lo que ha oído a los participantes:

 

“Los participantes de Amina, en verdad han encontrado mucho más de lo que esperaban, han sentido gratitud por la cálida y sincera bienvenida y por el amor ofrecido por los damanhurianos a su llegada y a lo largo de toda su experiencia. Algunas familias del núcleo comunidad que les alojaban, fueron a recogerles al aeropuerto o la estación de tren, como si fuesen su familia. Se sintieron muy cuidados y muy bien atendidos. También se han quedado impresionados por el nivel de consciencia que han percibido aquí.
En el programa había un buen equilibrio entre teoría y práctica. Los participantes en el programa Amine fueron capaces de experimentar mucho más de lo que otros huéspedes normalmente hacen, porque todas las puertas están abiertas para ellos. Hubo alguna experiencia sorpresa que añadió más peculiaridad a todo ello… (Aunque, desde luego, ¡no vamos a revelarlas a los futuros participantes!)

Amine1La experiencia de crear un fuerte vínculo grupal ha sido muy importante a lo largo de estos 10 días. Todos parecían estar predispuestos a hacer este tipo de trabajo, pensando como un grupo y no de manera individual, a pesar de que no se conocían al principio. Fueron muy activos en la creación de su propia experiencia, haciendo sugerencias y poniendo sus cinco sentidos en las dinámicas grupales.

El grupo estuvo muy unido y siguen manteniendo el contacto a distancia. Tienen la intención de regresar juntos a Damanhur alguna vez. Todos los participantes se han unido al Popolo Spirituale y tres de sus miembros están creando un espacio de encuentro en sus países de origen para Damanhur en el Mundo.

Axelina and Rebecka son dos nuevas ciudadanas suecas. Sus madres han venido a Damanhur para visitarlas y una de ellas ha participado en Amine’. Ambas madres se han enamorado de la comunidad y ahora están creando una conexión con Damanhur en Suecia.

También hay una potencial conexión a través de un participante de Amine’ con Israel, donde van a realizarse cursos de Investigación en Vidas Pasadas, y un participante australiano está interesado en conectar a los aborígenes australianos con el proyecto del Templo de los Pueblos.

Amine2Durante las dinámicas de arte colectivas en Amine’, los participantes entendieron con más claridad el valor de estar juntos como grupo y el de la creación colectiva. Cada persona hizo un dibujo y después modificó algo el dibujo de los demás. Algunos no tenían claro si dejar que esto pasara, pero descubrieron que los dibujos se transformaron en algo más hermoso después de la intervención de los otros. La dinámica muestra como dejar entrar a alguien en tu territorio de un modo armonioso…una buena metáfora sobre la vida en comunidad y el crecimiento de los sueños personales invitando a otros a participar en ellos.

Los participantes estuvieron interesados en conocer como Damanhur ha sobrevivido como comunidad durante 40 años, y una de las conclusiones a las que llegaron es que Damanhur está abierto al cambio y a la transformación, incluso deliberadamente lo busca, lo cual es raro, pues normalmente nos encontramos más cómodos con lo que nos es familiar y seguro…”
¿Estás preparado para salir de tu rutina diaria y zona de confort durante 10 días…o de por vida? Participa en uno de los siguientes grupos del programa Amine, que empezarán el 26 de septiembre, 10 de octubre y 7 de noviembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*