Pronóstico astrológico para Septiembre 2015

Sep 07, 15 Pronóstico astrológico para Septiembre 2015

tanmoa_research_sperimentation copy

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

.

Previsiones y Mántica

1 – La  “Energía Resultante” (ER)*  y la del mes anterior
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
5 – la energía de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.

(*) Atribuyendo a cada aspecto que los planetas forman entre sí en los signos del zodiaco, un valor positivo o negativo, dependiendo de su posición favorable (desarrollo de la energía) o contrario (energía no favorable), mirando el cielo  podemos obtener una valor medio (puramente indicativo). Indicaremos este “valor medio” con las iniciales ER  (Energía Resultante), donde el “valor +” son los aspectos favorables y el “valor -” los no favorables o contrarios.  La suma matemática de lo positivo con el negativo, da el valor de la energía resultante.

.

tarot121-506x1024ARIES
E.R. = +37-18 = +19 (mes anterior +28)
Seguís con mucha energía, fascinación e innovación en el mes de septiembre, pero sigue Mercurio en oposición  vuestro sigo lo que os da lucidez y prontitud para saber dirigir completamente en vuestro provecho cuánto seáis capaces de poner en marcha. Sois de todos modos/todavía poderosamente fecundos.
6224 – Observa tu mano. La duda de la formación. Espíritu del bautismo. – Decisión, ir por tu camino.
12 – EL COLGADO –Ánimo para afrontar el suplicio, el malestar, problemas y responsabilidad. Abnegación, olvidarse de uno mismo, sacrificio sagrado consentido, olvido de los agravios…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

.

tarot14-499x1024TAURO
E.R.= +33-16 = +17 (mes anterior -2)
Vuestras reacciones instintivas manifiestan nerviosismo y susceptibilidad, que tienden a acumularse dentro de vosotros, pero después de este “inicio” vacilante, vuestra fuerte capacidad expresiva y constructiva del momento se hacen sentir. Cultívalas, en cada dirección y con optimismo.
2216 – No intentes hacer todo tú. Tu parte está con el mosaico. Más tranquilidad. – Optimas oportunidades en poco tiempo.
14 –LA TEMPLANZA– Paz interior, serenidad, capacidad de observar sin ser comprometidos, frialdad, adaptación, comunicación, conciliación, sociabilidad…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Color: rojo. Piedra: rubí.

.

tarot38-497x1024GÉMINIS
E.R.= +26-34 = -8 (mes anterior +6)
Mercurio, Venus, Marte y Urano en perfecta sintonía con vuestro signo (de ahí que mantengáis   vivas y vivarachas vuestras cualidades de comunicación, ductilidad, rapidez de acción y visión de conjunto) poco os hace experimentar de otro modo dificultosas contrariedades  y exageraciones con los que vais a encontraros en este mes.
4544 – El sol también resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – Nuevos descubrimientos.
38 –  LLEGADA –Llegada, venida, acceso abierto, entrada, acogida, acercamiento, llegar a alguna conclusión o a etapa…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo –  Piedra: Topacio.

.

tarot31-506x1024CÁNCER
E.R. = +26-26 = 0 (mes anterior +21)
Los valores astrológicos positivos y negativos se equiparan, pero eso no significa que ambos actúen cada uno en su dirección. Así, junto a importantes conexiones, se propician positivos desarrollos y satisfacciones, se presentan también otros elementos que tiendes a vivir como confusos y caóticos, los cuales os quitan seguridad, sobre todo en el ámbito público.
3411 – El viaje no es favorable. Como el rito en la luna llena, así la semilla en la luna nueva. Esperar. – No demorarse. Las ocasiones sincrónicas están más próximas.
31 – ORO – Riqueza, opulencia, suntuosidad, lujo, verdadera abundancia de bienes y conocimiento, bienes preciosos que sabes reconocer…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.

.

tarot71-508x1024LEO
E.R.= +48-0 = +48 (mes anterior +37)
Cuando no hay contrariedades, como os sucede en septiembre, es fácil olvidarse de la fatiga y del empeño que a veces sirven también para dar pequeños pasos… En vosotros hay una gran fuerza de atracción, unida a la capacidad de saber dirigir mejor las ideas y pensamientos que con naturalidad sabéis captar y manejar.
3453 – Todo no ha estado siempre así. Incluso tu caballo ha sido salvaje, y ahora está domesticado. Educación. – La superficialidad es una gran falta de delicadeza.
71 – DINERO –   Riqueza, valores, cantidad, moneda, plata, cosas de valor, anticuariado, bienes…
6 – Armonía, educación, equilibrio. ¿Unir o dividir? Importancia del sentimiento. Color: azul. Piedra: lapislázuli.

.

tarot41-496x1024VIRGO
E.R.= +37-18 = +19 (mes anterior +30)
Solamente Neptuno en oposición tiende a confundiros y, alguna vez, a perder vuestro refinados desarrollos intelectuales, pero, si sabéis reconocer y delimitar el espacio de estas razonables dudas, las otras energías que tenéis a disposición (y son de mucha mayor potencia y voluntad), os conducen a un natural desarrollo y aplicación positiva de vuestro deseo.
3644 – Hace falta descanso. Sueño renovador. Mente más clara. – Libera tu mente y limpia tu cuerpo.
41 – VICTORIA: ¡Victoria! Resultado claramente positivo, logro, triunfo, éxito, trofeo, excelencia, superioridad, afirmación, ventaja…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Responsabilidad. Eficiencia. Color: negro. Piedra: ónix.

.

tarot69-496x1024LIBRA
E.R.= +34-18 = +16 (mes anterior +9)
Mientras las disonancias siguen siendo las mismas (por lo tanto ya las conocéis), las afinidades celestes están creciendo en este y en el próximo mes, así que tratar de afrontar con positividad el presente y el próximo futuro. Ahora es el momento de no descuidar los impulsos ideales, los amigos y los proyectos hacia los que sentís gran atracción.
3611 – El Gran Humorista contempla nuestra seriedad en el juego. Como una hormiga escala una miga de pan con la convicción de que es la cosa más importante del mundo. – Miedo absurdo. Redimensiónalo.
69 –EFECTO – Realización, proyecto que puede tener éxito, victorioso, terminación, cumplimiento, positivo, optimismo que ayuda…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Responsabilidad. Eficiencia. Color: negro. Piedra: ónix.

.

tarot29-496x1024ESCORPIO
E.R.= +32-16 = +16 (mes anterior +12)
Es preciso que sepáis resistiros a la impulsividad, porque os muestra de manera desarmonizada a los ojos de los demás, haciéndose después difícil recuperar la situación.
No toméis como un desafío en vuestras confrontaciones todo lo que sin embargo sucede con suposiciones diferentes de los que vosotros vislumbráis.
1131 – Todo esto no es por casualidad. Observa atentamente. – Lee en la memoria del por qué has llegado aquí.
29 – CONEXIONES – Encuentros diplomáticos, discusiones, tratos, coloquios, negociaciones, hablar, decir cosas, incluso en el sueño, señales, acuerdos…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo –  Piedra: Topacio.

.

tarot13-2SAGITARIO
E.R.= +43-24 = +19 (mes anterior +14)
Septiembre representa para vosotros un momento en el cual se hace evidente la diferencia de enfoque frente a las cosas: lo que es ordinario sobrepasa de importancia a lo que para vosotros es por el contrario la linfa de la imaginación. Es necesario reconocerlo. Por otro lado sabéis perfectamente paraos frente a esto, gracias a las soluciones también presentes ahora en abundancia.
5444 – Es un año de grandes cambios y actividad. Actuar en todos los campos. Pide. – Emperatriz del Corazón. Dominación.
13- LA MUERTE – Inevitabilidad, desencanto que seca y priva de corazón, el destino, transfor-mación y renacimiento, fin necesario, separación, nuevos equilibrios posibles y necesarios, resignación…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

.

TAROT 65CAPRICORNIO
E.R.= +35-16 = +19 (mes anterior +26)
Y sobre el frente de la oficialidad y los roles porque la situación todavía se presenta de difícil resolución, mientras que las oportunidades, su evolución y las ocasiones de concretar ventajosamente cuánto habéis hecho, ahora da sus frutos. Sobre todo manteniendo amplia la perspectiva.
4232 – Una imagen resuelve. La duda. Horizonte. – Nuevos compromisos, mostrando saber mantener los viejos.
65 – MUJER MORENA – Opulencia, riqueza, suntuosidad, ostentación, pompa, confianza, audacia, osar, atreverse, franqueza, gesto decidido, seguridad en sí mismo…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

.

tarot26-494x1024ACUARIO
E.R.= +26-20 = +6 (mes anterior -24)
Los otros nos hacen siempre de espejo a nosotros mismos, pero puede suceder que a veces lean nuestras manifestaciones espontáneas de cariño y de fuerza, con un filtro que excluye el altruismo y la colaboración, que por otro lado, vosotros dais por descontado… Hace falta poner atención a la manera con la que os expresáis, para no inducir a los otros a apreciaciones que no se corresponden a cuánto imagináis.
2225 – El sueño. Programa tu día y menor será el esfuerzo, mejor el resultado. – Tú no sabes sacar lo mejor de ti.
26 – TRAICIÓN –Maldad, envidia, perfidia, pillería, mentira, falsedad, hipocresía, deslealtad, palabras dichas por detrás, embrollo… Pero también la capacidad de reconocer estas cosas…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

.

tarot42-507x1024PISCIS
E.R. = +19-28 = -9 (mes anterior +12)
¿En el último periodo ha habido señales de algún enfrentamiento que está enredando y que os concierne? Si es así, hace falta la máxima atención por vuestra parte para valorar la realidad que os rodea, en cuánto podáis leerla con un reflejo no coincidente. Escuchad con más detalle otros análisis (diferentes de los vuestros),  para así  tener un mayor margen de reflexión.
6122 – El aroma precede al gusto. Viaje difícil. Sincrónica casualidad. – Reuniones o encuentros más útiles que negativos.
42 – JOVEN RUBIA – Pudor, sentido moral, honorabilidad, honor, modestia, temor, aprensión, indecisión, dulzura, valores íntimos, saber cuándo actuar y cuándo pararse…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

 

Por Sofio

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*