Nuevo año damanhuriano y foto del Popolo

Sep 12, 15 Nuevo año damanhuriano y foto del Popolo

astronave_popolo_live_community copy

VIVIR EN COMUNIDAD

 

 

 

 

 

Photo of the Popolo Spirituale 2015 - 40th Damanhurian Year! <3Esta es la fotografía tomada el lunes 31 de Agosto, la tradicional “foto de familia” de Damanhur, en la que posamos todos juntos a finales de agosto, para reconectar y afirmar nuestra presencia a través de una imagen.

Como siempre, hay ciudadanos de Damanhur y miembros del Pueblo Espiritual. Muchos de los que no han podido estar aquí presentes, se han conectado con nosotros a través de un mensaje, un pensamiento, una felicitación.

El día de la foto coincide con la celebración del Fin de Año damanhuriano. Al día siguiente, el 1 de septiembre, ha empezado el nuevo año.

Durante la tarde del 31 de Agosto, hubo ofrendas en los cuatro altares dedicados a los elementos que están en el área de Damjl, seguidas de una serie de actuaciones en el anfiteatro: música en directo a cargo de los niño/as de la escuela de Damanhur y del grupo LissApel, una proyección de un video que mostraba los 40 años de historia de Damanhur y una pieza teatral con leyendas divertidas del Consejo Galáctico, que nuestros actores llevan representando unos años.
Falco Stellare1También hubo un momento dedicado a la proclamación de los vencedores de los juegos de las Horusiadas, el equipo Etulte.

Después tuvo lugar una tranquila y alegre procesión a la Plaza del Estudio, en la parte alta de Damjl, donde cada uno colocó una vela sobre la gran figura estelar del halcón, con la que tradicionalmente se concluye el año y se celebra el nacimiento del nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.