HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 28 de Septiembre al 4 de Octubre de 2015

Sep 27, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 28 de Septiembre al 4 de Octubre de 2015

ARIES 6322 – Dolor de los otros desatendido. Retomar el propio lugar. Superficialidad. – Con fantasía superar las barreras.
TAURO 6656 – El equilibrio inestable. Casi sincrónico. Rectitud. La antorcha debe ser tenida en alto. A veces, las Pruebas nos las buscamos solos. – El coraje de las acciones propias da liber-tad.
GEMINIS 2451 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde. – El inmenso caudal del río de tu elección.
CANCER 5362 – Dar más. ¿Cómo crees que se te deben las cosas? Recibirás teniendo Concien-cia. – Avaricia negativa. Vives mal.
LEO 5344 – Antes de dormir, haz el balance de tu día; has dado, has recibido más. No hay deu-das. – Aprender a conocer los propios límites y los propios recursos.
VIRGO 6454 – El ahora, el momento. Ama a las plantas. Lista incompleta. – No temer, ahora. Ayunar.
LIBRA 6221 – Observa tu mano. La duda de la formación. Espíritu del bautismo. – Una gran liberación.
ESCORPIO 2253 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu co-razón. – En su Nombre te llegan riquezas.
SAGITARIO 4146 – Una comunicación cambia tu vida. Aprovecha la ola para alcanzar la playa. La luz en el sendero. – Cambiar todo. Gran limpieza.
CAPRICORNIO 1323 – En la Espiral resuelves. El Verdadero Dios. Hazte una pregunta antes de continuar. – Leer, aprender.
ACUARIO 2645 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero. – Es poesía.
PISCIS 3525 –Renovación. Lo que parecía invencible es débil como una hoja seca. El trueno asusta pero no daña. – Más estima a ti mismo.

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.