spiriTunes #8 Spiritual GONGsters

Sep 28, 15 spiriTunes #8 Spiritual GONGsters

arte y creatividadARTE Y CREATIVIDAD

.

.

Una de las cosas que echo de menos de las islas del archipiélago de Hawái, son las vibraciones sutiles que provocan una sensación de paz, armonía, bienestar y fluidez.
Damanahur está al otro lado del mundo de estas místicas islas tropicales, por lo que no he vuelto desde hace mucho tiempo, aunque igual que todas las cosas que yo deseo que estén más cerca, estas encuentran la manera de estar aquí en Damanhur.

A principios de Agosto conocí a dos sanadoras hawaianas, Bárbara y Sarah de Spiritual GONGsters, que han estado por toda Europa este verano con el Juicy Gong Aloha Tour, pagando un disparatado sobrepeso en facturaciones aéreas por su equipaje lleno de gongs de metal y bolas de cristal, para poder ofrecer sesiones gratuitas de sanación meditativa, una de las cuales, yo he tenido el placer de experimentar. Disfruté recibiendo el final de una sesión de gong, después de que se la ofrecieran a muchos huéspedes en la Sala de los Espejos de los Templos de la Humanidad.

bowlsTras la sesión sanadora con gongs, que tuvo lugar en Damjl una noche bajo una carpa durante una tormenta, Bárbara nos animó a los participantes a compartir nuestras experiencias en una palabra, y la mía fue “nave espacial”. Fue un viaje a otra dimensión, en el que sentí como mis cuerpos sutiles viajaban a través de espacios que contenían mis recuerdos de la niñez temprana, mezclados con estados de sueño y emociones de incluso mucho más atrás. Ellas nos dijeron que la vibración de las sesiones de sonido curativo continúa trabajando durante 40 días, y ese periodo acaba justo mañana. Pues bien, realmente siento que ha habido una transformación completa y curativa durante estos 40 días.

Bárbara y Sarah están llevando a cabo una hermosa misión, alentado a los seres humanos a soltar el estrés y los bloqueos, para llegar a ser más completos y felices. Yo recomiendo altamente conectar con ellas si estás en Hawái o vas a estar en la trayectoria de su próximo tour, o dando una donación y echar una mano para su misión de sanar al mundo a través de vibración sonora y terapias armónicas.

Quaglia Cocco

.

..

Share[/Facebook]
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.