HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 5 al 11 de Octubre de 2015

Oct 03, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 5 al 11 de Octubre de 2015

ARIES 1436 – Los colores para tus hijos, tus hermanos, para ti. ¿Cuál es tu verdadero color? – Azul. Calma.
TAURO 2412 – ¡Respeta los Ritos! Menos superficialidad. Vive el ahora. – Abjura la falsedad. Cree y confirma.
GEMINIS 3565 – Las estaciones y las edades se renuevan. Eres viejo si quieres ser viejo. Eres joven si quieres. – No mendigar las migajas de las riquezas que ya posees.
CANCER 2232 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – No ceder ante las dificultades. Perseverancia.
LEO 3555 – Ya ha sido dicho. Equivocarse y repetir un error ya cometido. – El Emperador te aconseja con palabras justas.
VIRGO 5142 – Las imágenes y los pensamientos te condicionan demasiado. – ¡Carrera de resistencia!
LIBRA 6213 – El metal. Hoy te es sincrónico. La hora de la meditación y de desdoblamiento. – ¡Momento idóneo para ejercicios desafiantes!
ESCORPIO 2433 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no hechas. Tristeza. Coraje. – Peticiones de favores y ayuda. Cualquiera pide.
SAGITARIO 4634 – El escrito secreto. La lectura a través del estado correcto de conciencia. Luminoso. – Escucharás palabras que te gustarán. Busca más a fondo.
CAPRICORNIO 6314 – La Verdad, lo sabes, es un cristal con muchas caras. Acepta las que se te son propuestas. La vía. Iniciación. – No te avergüences de tu debilidad. Habla de ello y será tu fuerza.
ACUARIO 4363 – Ilusión. Mucho poder a quien no lo usa. Eres lo que quieres. – Poder de Maya sobre tu cuerpo y tu actual vida para modelar.
PISCIS 1541 – Tantos días hasta tu cumpleaños, tantos caminos. Ahora nobles, ahora innobles. Camina con rectitud. – Avanzar.

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.