Pronóstico astrológico para Octubre de 2015

Oct 06, 15 Pronóstico astrológico para Octubre de 2015

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.

Previsiones y Mántica

.

1 – La  “Energía Resultante” (ER)*  y la del mes anterior
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot tratadas en las Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
5 – la energía de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.

(*) Atribuyendo a cada aspecto que los planetas forman entre sí en los signos del zodiaco, un valor positivo o negativo, dependiendo de su posición favorable (desarrollo de la energía) o contrario (energía no favorable), mirando el cielo  podemos obtener una valor medio (puramente indicativo). Indicaremos este “valor medio” con las iniciales ER  (Energía Resultante), donde el “valor +” son los aspectos favorables y el “valor -” los no favorables o contrarios.  La suma matemática de lo positivo con el negativo, da el valor de la energía resultante.

 

tarot33ARIES
E.R.= +23 -26 = -3 (mes anterior +19)
Sol y Mercurio, están en vuestro signo opuesto por lo que os invitan a moderar vuestro espíritu de iniciativa para tener una visión compartida y para aplicar la lógica del “saber esperar” antes de intervenir “a toda costa”. Dado que vuestra carga nerviosa no sufre interferencias, continúa siendo un motor importante, capaz de haceros mover fácilmente y vislumbrar con anticipación los escenarios que se desarrollan en el mundo de los contactos sociales y públicos.
2526 – Obedecer es crecer. Bueno es educar el orgullo. – Tensiones y miedos calmad.
33 – EMPRESA –Inicio. Puesta en marcha. Empezar a hacer algo, con brío y convicción. Valentía, osar. Audacia. Esfuerzo consciente. Tener un objetivo. Tentativa.
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

.
tarot24-508x1024TAURO
E.R.= +39 -3 = +36 (era +17)
¡Venus, Marte y Júpiter están todos en armonía con vuestro signo! Un prometedor auspicio para ver implementadas importantes ocasiones de crecimiento e inversión, en sectores variados. El elemento común de este buen periodo está dado por la posibilidad de poder dar espacio a vuestra carga energética instintiva y espontánea, que hace que prefiráis el aspecto creativo al metódico o de responsabilidad. Sabréis  sacad, por lo tanto, lo mejor de vosotros mismos, sin dejar a la pereza entrometerse y así tomar el favor de los astros.
2663 – La imagen, en el agua, es una, pero en cada gota es idéntica. Gotas grandes y pequeñas. Escoge el mar. – Cosas más grandes. Más elevadas.
24 – PARTIDA – Movimiento, desplazamiento, viaje, alejamiento, fuga, evasión, abandono, huir con la mente y los sueños de algo…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Color: Violeta- Piedra: amatista.

.

tarot36GÉMINIS
E.R.= +21 – 40 = -19 (mes anterior -8)
Aunque vuestra E.R. resulta negativa, la combinación de los planetas trae paridad a este valor. Ciertamente, deberéis elegir qué cartas jugar en este periodo y cuáles, en cambio, es mejor evitar…que provocar, pero vuestros amigos y las relaciones que sabéis establecer con los otros, podrán ayudaros a tener separados ambos ámbitos. La parte más compleja y difícil de gestionar resulta ser la más familiar y la de estrecho contacto con vuestra cotidianidad.
2614 – Haz un sacrificio de una pequeña cosa. El Sendero está hecho de pequeñas piedras. El gran risco se rodea, la piedra se salta. – Gradual crecimiento. Se derriba el viejo puente para reemplazarlo con uno nuevo más amplio y robusto.
36 –HOMBRE RUBIO – Persona honesta, sentido de justicia, hombre probo, distinguido, sentido artístico, ciencia, espíritu de observación…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja – Piedra: selenita/plata.

.

tarot10CÁNCER
R.E.= +25 -32 = -7 (mes anterior 0)
Podríais resentiros del peso del hogar doméstico y del periodo no bien alineado en el ámbito social, pues hace falta reconocer y apreciar a aquellas relaciones, contactos e intercambios que sin embargo, funcionarán a la maravilla en octubre. Optad por tanto, cuando podáis, sobre lo que está en movimiento alrededor vuestro, a través de la curiosidad, nuevos estímulos, condiciones ventajosas que se presentan, posibilidad de aprender cosas nuevas o enseñar cuanto sabéis, no deteniéndoos (ahora) sobre puntos o argumentos que requieren profundizaciones o decisiones meditadas.
1342 – En la tierra. Sobre la tierra. Por encima de la tierra. En el cielo. Humildad. – Todo es mucho sobre ti.
70 – JÓVEN MORENA Muchacha morena, dilación. Gran noche, placeres, instintos, deseos, apasionamiento…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Color: Violeta- Piedra: amatista.

.

tarot61-502x1024LEO
R.E.= +38 – 0 = +38 (mes anterior +48)
Podrá resultar simple para vosotros disfrutar de medios de sustentamiento importantes, así como tener bien claro cuáles son vuestros objetivos principales y el modo para alcanzarlos. Hay muchos elementos que se encuentran de manera armónica, de tal manera que hacen encajar maravillosamente una multitud de detalles a vuestro favor prácticamente en cualquier ámbito. Vuestras observaciones y elaboraciones podrán producir a su vez, nuevas ideas ventajosas y soluciones brillantes.
3113 – La espada pensada. Perfección. El temporal. – La infancia formadora. Depende menos de los que están cerca.
61 – ALEJAMIENTO – Partida. Viaje, búsqueda, pero también desinterés, repugnancia, algo incompleto que se quiere compensar. Misantropía, separación, alejamiento…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja – Piedra: selenita/plata.

.

tarot05-499x1024VIRGO
E.R.= +43 -18 = +25 (era +19)
Son tan inmediatas y fuertes las ocasiones que os conciernen, que podréis determinar con lúcido anticipo muchos movimientos sucesivos a vuestros proyectos. Si tuvierais que vislumbrar situaciones no totalmente claras o bien creéis que vuestras fuerzas en ese momento no son suficientemente grandes, no debéis desistir, pero hacer una verificación más profunda, mientras no encontréis (o provoquéis) la solución. Octubre representa para vosotros también claramente, el mejoramiento de las relaciones.
6254 – El arma. Atento en el ataque. Más trueno que relámpago. – El descontento. Reaccionar.
5 –EL PAPA – Medida de la moral, deber, referencia a la conciencia, gnosticismo, indulgencia, perdón concedido, poder espiritual delegado… CHOKMAH. Influencia de Júpiter
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde. – Piedra: esmeralda/oro.

.

tarot38-497x1024LIBRA
E.R.= +34 – 18 = +16 (mes anterior +16)
Continuad con el sabio discernimiento que os acompaña desde el pasado mes, ahora respaldado por el Sol/voluntad en vuestro signo, que avecina y realiza los proyectos. Es el momento de añadir a la colección de pareceres de los otros también…los vuestros, con su peso, equilibrio y lógica. La dirección de los acontecimientos viene modificada y toca todo lo que habéis elaborado.
5464 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos. – Acabar sin prisa. Protección.
38 – LLEGADA –Llegada, venida, acceso abierto, entrada, acogida, acercamiento, llegar a alguna conclusión o a etapa…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante.

.

tarot46ESCORPIO
E.R.= +41 -0 = +41 (mes anterior +16)
Estáis recibiendo tantas ideas, esperanzas, proyectos de todas direcciones, de los que coger la esencia y participar, enriqueciéndolos de significado. Sabéis que cada detalle toma para vosotros un camino de gran importancia y va a depositarse a un mosaico siempre más minucioso y más grande… ¿Son vuestros gustos y sentimientos quizás conflictivos? Trata entonces, para un mayor equilibrio, de dar significado a las muchas piezas que se logran ordenar.
5513 – ¿Por qué no deberías ser feliz? El agua clara deja pasar el rayo de sol. – La melancolía es una tortura querida.
46 – ABURRIMIENTO –Descontento, desagrado, molestia, fastidio, inquietud, desorden íntimo, desilusión, contrariedad, disgusto, sentido de algo fuera sitio, que no va…
6 – Armonía, educación, equilibrio. ¿Unir o dividir? Importancia del sentimiento. Color: azul. Piedra: lapislázuli.

.

tarot07SAGITARIO
E.R.= +34 -24 = +10 (mes anterior +19)
Veis en la realidad un gran choque de fuerzas, que a vuestros ojos parece al mismo tiempo la negación y la exaltación de vuestras más fervientes fantasías e intuiciones elevadas. Contemporáneamente vuestra energía y propensión creativa del periodo, continúa moviendo el escenario de los acontecimientos en la dirección deseada. A esto se está añadiendo lentamente un sentido realista de corazón que os acompañará por largo tiempo…
3342 – La música. En una pequeña casa oscura, con las ventanas cerradas. Fuera brilla el sol. Pero no tienes ganas de abrir la puerta. – Vive momentos íntimos. Tuyos. Encuéntrate.
20– EL JUICIO – Inspiración, saber desvelado, profecía, lectura de las señales sincrónicas, renovación estable, teúrgia, magia de terminación, renacimiento… Influencia Luna-Mercurio
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Color: rojo. Piedra: rubí

.

tarot19CAPRICORNIO
E.R.= +41 -20 = +21 (mes anterior  +19)
Un doble escenario se abre ante vuestros ojos: por una parte una contingencia “familiar” (lugar de residencia) y “social” (ámbito profesional) difícil cambiar los puntos de referencia; ¡por otro lado una influencia bastante intensa, fuerte y liviana a la vez, de ideas y nuevas perspectivas para el desarrollo y expansión, que renueva y guía toda vuestra energía! Sabed memorizar las nuevas ópticas, a fin de seguirlas plenamente también sucesivamente.
2161 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica. – Con la inteligencia, alcanzas.
19 – EL SOL –Luz, capacidad de ver, de distinguir verdadero y falso, discernimiento, razón, capacidad diplomática honesta, concordia, gloria y éxito… Influencia Sol.
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo – Piedra: Topacio.

.

tarot57-495x1024ACUARIO
E.R.= +30 -2 = +28 (mes anterior +6)
A partir del día 8 la niebla se disipará, se siente el aire festivo que está por llegar… Octubre desarrolla en vosotros nuevas visiones, más amplias y equilibradas, ricas en inspiraciones posteriores y nuevas aperturas, gracias a cuanto habéis conseguido elaborar, ya tenéis muchas confirmaciones. Quizás vuestra energía interior todavía tiene necesidad de un poco de tiempo antes de ser ajustada y equilibrada, ahora parece que es toda absorbida para resolver las últimas cuestiones íntimas…
6265 – La armonía débil. Te es sincrónico un Breve* verde oscuro. En pedirlo. En ponerlo. En llevarlo. – Obsérvate con indiferencia.
* “Breve” es una bolsita en tejido natural, que contiene aromas e hierbas. Muy usado en la medicina popular.
57 – ESPERANZA – Espera, esperar con confianza, dibujo, voluntad, deseo positivo, augurio, fantasía que prepara, deseo, predisposición a lo bueno que vendrá…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde. – Piedra: esmeralda/oro.

.PISCIS

tarot75-505x1024PISCIS
E.R.= +21 -35 = -14 (era -9)
La profunda intuición que os guía tiene límites y exageraciones que nacen de la confrontación/cambio con vuestros interlocutores. Ni vosotros, ni ellos sois la causa, pero seguramente, las conclusiones a las que llegáis por cada singular acontecimiento revelará la diferencia. No son cosas triviales, ni inocuas. ¿Qué camino escoger? Para alguno de vosotros, es todavía posible tomarse un poco de tiempo, para otros es más urgente hacerse cargo del peso de sus propios roles.
1225 – El instante es cambiante, como un niño que juega. – Saberse adaptar a los cambios.
75 – IMPORTANCIA– Fama. Ser conocidos de desconocidos. Grandeza de ánimo, nobleza, esplendor, celebridad, tener peso en las discusiones…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante.

 

Share[/Facebook]
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.