Damanhur en Moscú

Oct 09, 15 Damanhur en Moscú

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150

COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

.

Del 18 al 20 de septiembre se celebró en Moscú un evento organizado por Oleg Chom, para dar a conocer al pueblo ruso varios aspectos de la cultura damanhuriana.

Oleg había visitado recientemente Damanhur con un grupo ruso, facilitado por Helena Vrubleskaya, una artista, propietaria de una galería y amiga de Damanhur desde hace muchos años.

Russia2Helena es uno de nuestros contactos más activos en Rusia, con la ayuda de Espéride. Esta cooperación está a pleno funcionamiento y después de este evento se hizo un curso de Investigación en Vidas Pasadas allí en Moscú.

El evento estuvo dedicado completamente a Damanhur. Oleg Chom dio la charla inaugural y presentó a Espéride y a Cicogna Giunco, las instructoras de estas jornadas.

“También hicimos y activamos dos espirales, nos cuenta Cicogna, para que la gente tuviera la ocasión de experimentar lo que les estábamos diciendo sobre ellas. Tienen mucho interés y deseo de colaborar y de hacer cosas con nosotros, porque han entendido que Damanhur tiene las herramientas para poner en marcha el cambio.Russia1 Oleg, que es reconocido como un maestro en Rusia, ha invertido un montón, tanto en la memorable introducción que hizo, donde nos presentó, como en la inversión hecha, que fue evidente en el festival. Por ejemplo, había grandes paneles que reproducían las salas de los Templos de la Humanidad, las cuales él ha visitado y donde se siente muy a gusto”.

Oleg Chom es un instructor de disciplinas taoístas y autor de más de 20 libros sobre alquimia taoísta. Tiene su propia escuela, la Escuela Inbi, donde tuvo lugar el evento. Es una escuela taoísta donde se exploran las tradiciones y prácticas de culturas milenarias, que prestan una especial atención a las prácticas para refinar el desarrollo humano.
En primavera, habrá probablemente un evento similar en San Petersburgo, la antigua capital de Rusia y su segunda ciudad más poblada, para llevar allí también a Damanhur.

 

 

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*