La Música de las Plantas atrae un gran interés en Zagreb

Nov 01, 15 La Música de las Plantas atrae un gran interés en Zagreb

tanmoa_research_sperimentation copyBÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

 

 

 

Por primera vez Damanhur y el Centro Talej han estado presentes en FLORAART,  la exposición de flores que este año celebraba su 50 aniversario y que es una de las mayores muestras florales en la región.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADurante toda la semana nuestros miembros estuvieron presentes con un stand de Música de las plantas, que contenía plantas, dispositivos para reproducir su música, 10.000 folletos, camisetas, altavoces exteriores y nuestra buena voluntad.

La cobertura en los medios de comunicación fue muy buena, nuestra presencia fue anunciada en tv, radio y en la web.

Ha sido una experiencia muy interesante con muchos visitantes, de los cuales algunos  habían oído hablar de la música de las plantas, pero para la mayoría ha sido una novedad. Hemos visto una total gama de emociones, desde la negación hasta la aceptación de todo corazón, alegría y entusiasmo.
Se estima que hubo 50.000 visitas a través de la app y nosotros tratamos de presentarles algo realmente único.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa gran noticia, en realidad, no fue que fuésemos capaces de transformar esos diminutos potenciales diversos en melodías para ser oídas, fue más la apertura de consciencia a un mundo nuevo de comprensión, comunicación y aceptación del mundo de las plantas desde una perspectiva totalmente diferente. En esta feria, los visitantes podían ver la belleza de los colores de las plantas, sentir su fragancia, disfrutar de su hermosura, pero Damanhur les ha mostrado que también podían escucharlas.

La parte más memorable fue la llegada de Tigrilla con el equipo adicional y su entusiasmo para compartir su rica experiencia y profundo conocimiento sobre plantas. Estuvo a disposición de todos los que quisieron entender mejor lo que estaba pasando. Fue invitada a compartir sus conocimientos sobre plantas a través de entrevistas en radio, televisión y prensa y el último día que estuvo, lo aprovechó para ampliar su trabajo de investigación visitando a un árbol de 550 años, el más viejo de Zagreb, para compartir sus memorias históricas y secretos.

Con voi
Center Talej

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=»tall»][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.