Verdad y Comunidad

VISIÓN ESPIRITUAL
Estas son algunas reflexiones bailando al borde de la transformación personal en la comunidad, con la intención de despertar la divinidad dentro de uno mismo, en la humanidad y en el planeta Tierra.
Escrito por Juliane K. una reciente participante del programa AMINE:
Simplemente seguí la llamada de mi voz interior al venir a Damanhur en un momento de intensa transición en mi vida. Siento que mi proceso es un fractal en una nueva fase del despertar de gente que se están avanzando hacia una verdad colectiva. La iluminación no va a ser más una cuestión individual, sino más bien un proceso colectivo de recordar y volver a conectar con nuestra divinidad, con la profunda sabiduría de nuestra alma.
Nunca había experimentado una comunidad tejiendo una red de consciencia, memoria y creación de una forma tan intensa, activa y próspera como he percibido en Damanhur. Me he sentido como alguien que estaba encontrando mi verdad, a la vez que, animada por la comunidad de gente comprometida, he progresado y crecido. Mi estancia en Damanhur me ha dado el conocimiento sobre cómo los procesos individuales y colectivos pueden ir juntos hasta fusionarse y llegar a ser uno.
Esta es la visión espiritual, la creencia en lo divino como esencia del ser y su creación en el mundo material, la que da forma a un terreno común y la estrella norte visionaria para los damanhurianos. Una visión que se convierte en forma. Una visión que es vivida cada día, cada segundo, que trae lo divino a la materia. ¡Un nuevo acercamiento a la espiritualidad!
Mi más profundo agradecimiento a Damanhur por dejarme entrar en su espacio cuando estaba teniendo estas experiencias de cambio en mi vida. Me siento más que conectada a este maravilloso lugar, la comunidad, su camino y misión, inspirada y capaz de vivir mi verdad en comunidad. Esta filosofía es ahora parte mi ser, como siempre ha sido, pues existía en lo más profundo de mi ser.
¡Yo recomiendo de manera especial, participar en el programa AMINE, ahondar dentro de Damanhur, experimentar a la comunidad y a ti mismo de una manera muy especial e intensa! Diez días llenos de encuentros inspiradores, historias conmovedoras, descubrimientos, liberación, retos, amor, crecimiento, recuerdos, conexión y transformación. Avertencia: asegúrate. Cambiarás. Pero la vida no se trata de paz sobre la superficie, se trata de ir más allá, de evolución y progreso a través de involucrarse profundamente. Si estás de acuerdo ¡ve a por ello!
Esta experiencia dura sólo 10 días. ¡Ve hacia delante y acepta el cambio!
AMINE ‘. Si estás pensando en participar … ¡aún estás a tiempo! Los próximos grupos llegan el 7 de noviembre y el 29 de diciembre y cada mes en 2016.
Share | |||
Tweet | [wdgpo_plusone appearance=»tall»][/wdgpo_plusone] |