Cómo vivir cada día como una artista

Nov 20, 15 Cómo vivir cada día como una artista

nal_lao_tujl_art_creativity copyARTE Y  CREATIVIDAD

.

 

 

¿Has soñado alguna vez vivir la vida de un artista? Probablemente sí. Quizás lo haces…

Magnolia - 5¿Deseas estar al servicio de los demás a través de tu pleno poder creativo? Dedicando tu tiempo sólo hacer esto sin necesidad de renunciar a nada…

Hacer creaciones que solamente tú puedes llevarlas desde los ríos de la imaginación hasta la tierra de la materialización, porque eres el único que ve y siente de forma precisa lo que tu obra transmite.

En Damanhur, nos llamamos un Pueblo de Artistas, ¿qué significa esto realmente? Creo que se trata de vivir en el flujo de la energía creativa y la inspiración, cabalgando entre olas de fuerza vital que se mueven a través de nosotros mientras transcurre nuestro día a día, como una manera de conexión con los demás, regalando nuestros talentos. No importa el trabajo o actividad que tengamos diariamente. Todo es un acto de creación, que puede ser desde hacer joyas a hornear pan.

Magnolia - 4Encontré una clave para entender esto hace pocos días, mientras estaba yendo de un lado a otro  por Damjl. Vi a Visone Magnolia con ojos concentrados y manos ocupadas, rodeada con cajas de cintas y cuentas de colores, mientras creaba pendientes. No importa si hace joyas o helados o prepara un banquete de boda, con exquisita delicadeza – Magnolia es también un chef gourmet y heladera, junto a su marido Scarabeo que prepara quesos orgánicos artesanos– cada cosa que ella toca lo convierte en belleza.

A continuación podréis leer lo que ella compartió conmigo sobre su práctica de hacer joyería:

Magnolia - 1Soy una persona con una creatividad manual y siempre he hecho cosas prácticas utilizando mis manos. Nunca estoy sentada sin hacer nada – Me aburro! Así que, siempre fue muy natural para mí comenzar a crear objetos.
 
He estado creando joyas desde hace cinco años. Comencé jugando y ahora he experimentado con diferentes técnicas y materiales incluyendo papel reciclado, cobre y metales, perlas, vidrio, incluso elementos naturales que encuentro alrededor, como hojas secas, semillas y pequeñas piñas de pino. Actualmente utilizo cintas de colores para crear una línea de pendientes y colgantes inspirados en la Atlántida. Cambio mis técnicas y materiales muy a menudo, al menos una vez por temporada, y también recibo inspiración sobre qué hacer. Utilizo este tipo de inspiración en los colores, formas y figuras y en los bonitos platos que preparo mientras cocino.

Magnolia - 2

 

¿Ansías una vida creativa?

 
Diferentes dinámicas artísticas con una chispa de creatividad se realizarán dentro de los 10 días del programa AMINE. Comienza el 29 de diciembre y cada mes durante todo el 2016 – y los 3 meses del programa New Life

 

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.