HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2015

Nov 29, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, 30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2015

ARIES 5653 – El Sueño Divino. La mutación de la carne. Respiración corta. – Sentido de sacrificio. Aceptar.
TAURO 6614 – El escalón. Alto o bajo según piernas de uno. – ¡Ay de ti si te compadeces!
GEMINIS 4454 – Querer superarse a sí mismo, cuando no se está preparado es malo. Mo-deración y no Presunción. A veces el camino más largo es el más corto. – Rodear los obstácu-los con atención. Constancia.
CANCER 5163 – El calor es perjudicial para ti. El frío te resulta saludable. Nobleza de propó-sitos. – Respira más profundamente, como un nuevo hábito.
LEO 3426 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. – Comprende que eres parte de un todo.
VIRGO 4541 – El sol también resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – Soledad. Puedes cambiarla. Encuentros.
LIBRA 2442 – Di “Gracias” más a menudo a quien está cerca. Intercambiabilidad. Los niños son tu espejo. – Una caricia, un beso.
ESCORPIO 1412 – Siete es lo que tienes que añadir. Si eres mujer, cinco. Esto te hará re-flexionar. ¡La respuesta está cerca! – Sincronicidad en los lugares donde tu alma se nutre.
SAGITARIO 2253 – Sigue y vive la palabra del Maestro. Deja que él escriba en el libro de tu corazón. – En su Nombre te llegan riquezas.
CAPRICORNIO 6165 – Las imágenes. Es positiva una aparente inversión. Objeto Sincróni-co. – Observa las particularidades de una pequeña cosa. Te darán respuestas sincrónicas.
ACUARIO 4155 – Si quieres encontrar el mal, ves el mal. Hay oscuridad si cierras los ojos. – Tu infierno, te lo creas, lo quieres, y está en tus acciones. Transmútalo en experiencia.
PISCIS 2452 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde. – Sembrar.

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.