Pronóstico astrológico para Diciembre 2015

Dec 03, 15 Pronóstico astrológico para Diciembre 2015

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.. .

Previsiones y Mántica para meditar 

.

1 – La  “Energía Resultante” (ER) del resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí y la resultante del mes anterior
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
5 – la energía de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.

 

ARIES
tarot20-73x150E.R.+29-26 = +3
Impaciencia, nerviosismo, a veces irritabilidad que podría ser frecuente este mes, hace falta por lo tanto que no perdáis de vista los valores espirituales, que son para vosotros un motivo de gran equilibrio y profunda inspiración.
1234 – Comunidad; toda la Comunidad – Unir. – Tentativa. Esfuerzo continuado.
20– EL JUICIO  – Inspiración, saber desvelado, profecía, lectura de las señales sincrónicas, renovación estable, teúrgia, magia de terminación, renacimiento… Influencia Luna-Mercurio
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

.

TAURO
tarot66-505x1024E.R.+33-10 = +23
En diciembre “sólo” Venus no está a vuestro favor, por lo que podéis tener inestabilidad afectiva. En cambio el resto es  muy positivo, con aberturas de creatividad e innovación,  visiones de la realidad que irá creciendo durante el mes
2545 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees. – Una constante ayuda para ayudarte a elegir.
66 – UTILIDAD –Ventaja, beneficio, rendimiento, ganancia. Interés, importante, útil pero no indispensable…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

.

GÉMINIS
tarot34-73x150E.R.+14-36 = -22
Mucha energía y carga nerviosa positiva  en todo el mes, mientras vuestros proyectos no van rápidos pero fluyen, encontrando varias dificultades y retrasos. Condiciones en lenta mejoría durante diciembre
5343 – Antes de dormir, haz el balance de tu día; has dado, has recibido más. No hay deudas. – Hacer cálculos honestos. No te lleves después nada de más.
34 – AÑORANZA – Tristeza. Melancolía, sufrimiento, dolor, molestia, malestar, desolación, todas cosas que, si se prevén, pueden ser controladas y cambiadas…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

.

CÁNCER
tarot67E.R. +22-36 = -14
Poder inspirativo en crecimiento durante este mes, muchas ideas y notable sensibilidad, nuevas posibles afinidades afectivas. En la segunda parte del mes resaltarán algunas tensiones profundas, probables divergencias de opinión, un poco encendidas, aunque no os faltará la capacidad de “reagrupar” brillantemente los contactos y los cambios.
2163 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica. – Los deseos pensados se realizan.
67 – JOVEN MORENO – Instrucción, meditación, aprender teoría y práctica, aprendizaje, alumno. El interés se puede atraer…
6 – Armonía, educación, equilibrio. ¿Unir o dividir? Importancia del sentimiento. Color: azul. Piedra: lapislázuli.

.

LEO
tarot38-497x1024E.R.+33-8 = +25
Saturno el tiempo y Urano, el espacio, en perfecta armonía en vuestro signo os vuelven particularmente sabios y al mismo tiempo capaces de emprender nuevas iniciativas de amplio alcance. Podéis contar con una notable carga energética, mientras la parte más delicada es la afectiva, con posibles desequilibrios que tenderéis a provocar.
3123 – No pensar que se tiene poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado. – Oración armoniosa – valiente.
38 –  LLEGADA –Llegada, venida, acceso abierto, entrada, acogida, acercamiento, llegar a alguna conclusión o a etapa…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.

.

VIRGO
tarot59-496x1024E.R.+35-26 = +9
La primera parte del mes se podrían evidenciar algunas dificultades sobre el modo de cómo están programando las cosas básicas para vosotros, trayendo nerviosismo y desconfianza. Gradualmente la situación mejora, (del día 10 con Mercurio y del 23 con el Sol) llevándoos a escenarios y energías nuevas, así como avivar las grandes oportunidades  de crecimiento y desarrollo que os conciernen en este período.
1441 – Te espera una respuesta. Pero después, ¿sabes cambiar? – Limitación, Nimiedad.
59 – PERDIDA –  Reducción, fracaso, distracción, pérdida, degradación, tara, deshonra, agravio, ruina, aprender de las dificultades…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante.

.

LIBRA
tarot111-506x1024E.R.+28-26 = +2
Ahora sois fuertes, pero no es necesario… vengarse de los otros o de eventuales “errores” padecidos… Tenéis el “Tiempo” a vuestra disposición para organizar de la mejor manera vuestros proyectos. En la segunda mitad del mes tened cuidado con no ceder a fáciles juicios o a críticas, controlad vuestra comunicación
6231 – El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado. – La autoeducación es fatigosa, pero realizable.
11– LA FUERZA – Energía, fuerza anímica, potencia expresada, virtud, concentración de intensidad y voluntad, coraje, inteligencia…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

.

ESCORPIO
tarot20-73x150E.R.+45-0 = +45
¡Ninguna contrariedad  celeste para  vosotros! Y esta no es una situación frecuente, hace falta que sepáis administrarla de la mejor manera, sabiendo que las energías, los humores y los pensamientos que ponéis en movimiento dentro y fuera de vosotros… ¡dan en la diana !
2654 – Miedo de la oscuridad. El miedo es el primer mal. – La llave de la nueva Puerta está al final de esta sala oscura.
20– EL JUICIO  – Inspiración, saber desvelado, profecía, lectura de las señales sincrónicas, renovación estable, teúrgia, magia de terminación, renacimiento… Influencia Luna-Mercurio.
6 – Armonía, educación, equilibrio. ¿Unir o dividir? Importancia del sentimiento. Color: azul. Piedra: lapislázuli.

.

SAGITARIO
tarot22E.R.+43-16 = +27
Mucha energía y vueltas positivas este mes que se prolongará en casi todo el mes de enero. La claridad de vuestras exigencias y la lucidez de pensamiento os ayudan a orientaros. Todavía dificultades y a veces contrariedades desde el punto de vista social.
6155 – No es verdad que el tiempo se te escape. Te atraviesa y tú vuelas con él. Sé consciente de tus fuerzas. – Conduce cómo usar esta existencia.
22 – HOMBRE DE CAMPO –Hombre bueno, aparentemente simple, severo, probo, limpio dentro de si, persona de buenas intenciones, honesta y pura… Ve el mundo con sencillez y convicciones un poco moralistas…
6 – Armonía, educación, equilibrio. ¿Unir o dividir? Importancia del sentimiento. Color: azul. Piedra: lapislázuli.

.

CAPRICORNIO
tarot20-73x150E.R.+45-16 = +29
La transformación interior es el arma que tenéis más a vuestra disposición en este período, hace falta que comprendáis las potencialidades de esto. Os podréis expresar mejor en las relaciones de todo tipo, personales y sociales, y también en los nuevos proyectos. Período de fuerte tensión, en cambio, en lo que se refiere a la afirmación en el ámbito público.
5142 – Las imágenes y los pensamientos te condicionan demasiado. Fermentación – ¡Carrera de resistencia!
20– EL JUICIO  – Inspiración, saber desvelado, profecía, lectura de las señales sincrónicas, renovación estable, teúrgia, magia de terminación, renacimiento… Influencia Luna-Mercurio.
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Color: celeste – Piedra: turquesa.

.

ACUARIO
tarot021-506x1024E.R.+35-8 = +27
Inventiva y carga energética-nerviosa durante todo el mes. Venus inarmónico podría evidenciar las diferencias prácticas entre lo que se prueba y lo que se vive, sobre todo en ámbito familiar.
1646 – Escribe tus pensamientos. Diario. Poner orden. – Releer, Comprender con nuevas experiencias.
2 – LA PAPISA –Misterio sobre tus hombros, contenido y dirigido, intuición, piedad, capacidad para meditar y elegir, silencio íntimo para escuchar a los demás…Guío el poder indirectamente, velando proyectos y estrategias…
3 – Comunicar, conexiones, hablar en público, guiar. Extroversión. Color: amarillo –  Piedra: Topacio.

.

PISCIS
tarot32E.R.+33-26 = +7
El río intuitivo que corre en vosotros sólo puede encontrar algún obstáculo en la primera parte del mes, pero su alcance es amplio… Hace falta que sepáis bien distinguir, dentro de vosotros y gracias al cambio y la comparación con los otros, cuánto es “realista” de lo que es “imaginado.”
4611 – La importante cita. También una hoja que cae tiene un porqué. – Motivaciones superiores. El sentido de la totalidad.
32– COMPAÑIA – Grupo, sociedad, organización, comunidad, asociación, afiliación a algo… Banda, masa organizada, cohorte, legión, clase escolástica, secta, filosofía practicada, religión para pocos, selectiva…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Color: Violeta–  Piedra: amatista.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.