HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 7 al 13 de Diciembre de 2015

Dec 05, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 7 al 13 de Diciembre de 2015

ARIES 4221 – Haz un pequeño regalo, aunque no sea una ocasión. Es sincrónico en la cadena de acontecimientos. – Da a quien creas, lo que puedas.
TAURO 6232 – El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado. – Miedos y exaltaciones. Equilibrio alcanzable.
GEMINIS 1422 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Nuevas constelaciones. Preparaos.
CANCER 2163 – La vida es Conocimiento. Este es el fin Elevado. Lo máximo. El número de la plenitud sincrónica. – Los deseos pensados se realizan.
LEO 1643 – Escribe tus pensamientos. Diario. Poner orden. – El Rey te ayuda.
VIRGO 6533 – Mentira. Mayor sinceridad. El canto del gallo. Tolerancia del Maestro, con-descendencia. – Chivo expiatorio. La fuerza de la aceptación.
LIBRA 1425 – Los árboles más altos se rompen primero. La hierba débil, que se dobla, es eterna siempre viva. Orgullo. – Guerra. Estad preparados.
ESCORPIO 6233 – El viento. Cambios en los estados de conciencia. Respeto de los demás para ser bien aceptado. – Variabilidad de humor, controlable.
SAGITARIO 5115 – Relaciones complejas en torno a ti. Fuego y humo. Eso hace todo más complejo. – No fingir lo que no sientas.
CAPRICORNIO 6241 – El cambio imprevisto. Leed las señales sobre el muro, sobre el sue-lo, entorno a ti. – Objetos, diversas cosas, son una clara señal.
ACUARIO 4546 – El sol también resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvi-das. La sintonía es la disponibilidad. – Mente más clarividente.
PISCIS 3433 – El sol a la mañana es más grande, pero calienta menos. Es por la tarde, cuan-do ya no es novedad, que calienta más. Perseverancia. – No ser una veleta al viento.

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.