Un día mágico y sincrónico

Dec 06, 15 Un día mágico y sincrónico

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150

COMPARTIR EXPERIENCIAS

Amor, amistad, ilusión, esperanza, trabajo, unión, son algunas de las características que nos unen a todo un grupo de personas en España. Esperamos deseosos que llegue el momento para reunirnos de nuevo en Madrid, o donde se convoque el evento, bien para un curso o bien con cualquier excusa que nos permita poder disfrutar de nuestra compañía y seguir avanzando en el camino.

En nuestro último encuentro con un gran comunicador como es Orango Riso, con “las pilas cargadas de energía”, durante la comida surge, de manera espontánea, el volvernos a reunir. Difícil objetivo, porque la vorágine de una ciudad como Madrid nos consume el poco tiempo libre que tenemos en las idas y venidas.  Revisamos agendas… no todos pueden, pero cerramos la fecha con la mayoría. 

¿Cuál es nuestro objetivo? visitar uno de los lugares especiales que existen en la capital “El Templo de Debod”, para sembrar “nuestras semillas” de ilusión y de esperanza. Un templo del antiguo Egipto que regalaron a España en 1968, en compensación por la ayuda española tras el llamamiento realizado por la UNESCO para salvar los templos de Nubia, sobre todo el de Abu Simbel, por la creación de la presa de Asuán. Es importante destacar que mantiene la misma orientación de la ciudad de origen.

templo madrid grupo 640-480Es martes, un día con un maravilloso sol, Madrid está brillante, el azul del cielo refleja toda la ciudad. Para llegar al punto de encuentro, comenzamos a caminar por un parque hacia lo alto, que nos lleva al Templo. En su parte posterior hay un balcón espectacular hacia otro parque y la zona oeste de la capital. Un encuadre maravilloso. Un paseo muy especial, pero antes es importante sentarnos y encontrar nuestra frecuencia e incorporar a los que no están físicamente. Queremos hacerlo todos juntos. Con la luz encendida en nuestro interior comenzamos a caminar, algunos damos una vuelta al templo antes y otros comienzan el paseo donde su intuición les lleva.

Distintas experiencias nos abordan durante el recorrido, unos van hacia lugares abiertos, parques donde juegan los niños, otros ven en la entrada del templo un lugar especial, unos cipreses que se alinean con los arcos, otros buscan los cipreses más altos cerca del templo, un árbol madre especial, un palmeral…

templo debod 2Tras el recorrido, hasta los animales se sienten felices, un perro me asalta, tras una carrera desde lo lejos, feliz, contento, con muestras de su amor, no quiere irse de mi lado, se pone sobre dos patas para acercarse más hacia mi cara, insiste en irse conmigo y me mira con sus ojitos tiernos, nobles y amorosos. Su amo, tras insistir, finalmente consigue que vuelva a él.

Todos estamos desbordantes, el recorrido termina y decidimos celebrarlo con un maravilloso almuerzo que da por concluido un día mágico y sincrónico.

 
Grupo España

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*