Desde Australia a “Destino Damanhur”

Dec 10, 15 Desde Australia a “Destino Damanhur”

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150COMPARTIR EXPERIENCIAS

 

 

 

Benjamin RavenHawk, que vino a Damanhur desde Australia, comparte su experiencia en este extracto de sus escritos, en donde plasma la emoción y los eventos del viaje.

Fue en 2012 cuando conocí una mujer que me introdujo en Damanhur. Estaba viviendo en el área de Gold Coast de Australia en ese momento, tenía una distancia considerable para viajar y tener la experiencia por mí mismo, pero mi deseo de experimentar la vida en Damanhur nunca me abandonó. De hecho, esa chispa se convirtió en una llama cálida al descubrir  el programa de 10 días AMINE, que Damanhur había lanzado a mediados de 2015, por lo que no dejé pasar la oportunidad y probar esa vida dentro de la comunidad damanhuriana.

Al ir  a nuevas experiencias, intento no tener demasiadas expectativas. Pero como humano, en algunas partes dentro de mí, tenía la esperanza de poder llevarme algunos conocimientos importantes de cómo una comunidad opera y sobre su funcionamiento, cómo hacen las decisiones, cómo filtran a los ciudadanos correctos en línea con sus principios básicos, y cómo es el sentir de formar parte de una comunidad como ésta. Como descubrirás, según vayas avanzando en la lectura, Damanhur es mucho más que esto. Este viaje me llevó a descubrimientos más allá de mis expectativas, que me demostraron cuán avanzado está el conocimiento, la sabiduría y tecnología dentro de Damanhur y su gente.

BenDía 1. Llegada.
Fue mi sueño visitar Damanhur durante varios años, desde que algunos de sus embajadores visitaron Australia y mantuvieron sesiones de trabajo sobre la vida en comunidad y su increíble técnica de sanación sélfica que han desarrollado. Cuando conoces a los damanhurianos, inmediatamente te abraza una calidez y apertura entrañables. Más que el contenido de los cursos que había experimentado en  Australia, era la energía de las personas lo que era más intrigante y me resultó evidente que algo especial estaba ocurriendo dentro de esta comunidad.

Un grupo de los que estábamos en el programa, nos encontramos en la estación de tren de Ivrea. Cargamos el coche y condujimos durante unos 25 minutos hasta llegar a Damjl,  el eje central de Damanhur. El paisaje era mágico. Hermosos bosques y colinas, y como mi primer viaje a la Región de Byron en Australia, pude sentir un cambio de energía, según nos aproximábamos. Recuerdo cuando escuché uno de los vídeos que vi en internet, que Damanhur fue construida en un lugar dónde existe una unión única de líneas sincrónicas que atraviesan el territorio. Las líneas sincrónicas son como venas de energía de la tierra, como autopistas de energía e información que contribuyen, con una experiencia mágica dentro de los Templos de la Humanidad,   a unos  estados de consciencia profundos, los cuales han sido capaces de conseguir.

ventana temploLa primera noche, los participantes nos alojamos en diferentes casas de huéspedes alrededor de la zona. Damanhur adquirió algunos terrenos desde su creación en 1975, sin embargo no todos eran colindantes. Esto lo encontré muy interesante, ya que demostraba que una comunidad no necesariamente necesita existir en el mismo trozo de tierra. Era más que un trozo físico de tierra lo que garantizaba la unión del grupo.

Durante la cena, esa noche, nos deleitaron con una fabulosa comida vegetariana y algunos tomamos vino italiano. Todos los participantes aprovecharon la oportunidad para conocerse más entre ellos, y la mesa estaba viva, con risas y conversaciones. Como muchos de los que estábamos sufríamos por el jet lag (cambio horario), volvimos tras la cena y nos metimos en la cama, preparados para afrontar el gran día que teníamos por delante…

 

Estamos a la expectativa de cómo continúa la aventura! Mantente conectado al blog para saber más acerca de la experiencia de Benjamin durante el  programa Amine

 

Share[/Facebook]
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.