Espiral Session

Dec 21, 15 Espiral Session

arte y creatividad

ARTE Y CREATIVIDAD

 

 

.

La emoción es un ingrediente esencial en muchos ámbitos de la investigación espiritual: en los rituales, en la alquimia,  en la Selfica. El arte y la creatividad también se colorean y se exaltan por la emoción, y creo que la música, el canto, la danza y la expresión son poderosas herramientas en el camino de la transformación interior. Y es mediante nuestra transformación como, en definitiva, se transforma el mundo que nos rodea, en un mundo de paz y  libertad, con el que muchos de nosotros soñamos.

Spiral SessionCon este espíritu de crear un microcosmos de unidad y  conexión, la nueva generación de músicos de Damanhur LissApel ofreció  una sesión en torno a la Espiral la noche del sábado 5 de diciembre. Fue una experiencia multi-sensorial de placer y celebración. Un ambiente acogedor a la luz de las velas, té, frutas y galletas dieron la bienvenida a los participantes. El grupo comenzó  invitando a todos a tumbarse sobre unas esterillas y dejarse llevar a través del astral mientras sonidos de Gong y meditativos llenaban el aire. Movimientos de Danza Sagrada  damanhuriana fueron mostrados por Ara Caprifoglio, quien guió  una danza espiral durante Velj Belial y una danza en  círculo para los Hombres Oro, formando el símbolo en lengua sagrada para el sol con nuestra alineación en grupo y movimientos individuales.
Este video muestra algunos momentos de la noche, que concluyó alrededor de una espiral hecha con la luz de las velas y un cristal en el centro. Los que estaban presentes expresaron su gratitud por este cuidado y alegre espacio de expresión, que sientieron muy acogedor y familiar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.