Distribución de la comunidad y la magia en Polonia

Dec 26, 15 Distribución de la comunidad y la magia en Polonia

tanji_ulitan_share_experience-copy-115x150COMPARTIR EXPERIENCIAS

.

Arletta abrió su vida a la magia e inspiración durante los  10 días del programa Amine y ha decidido compartir sobre Damanhur con otros de su país de origen, Polonia.

Ella dice: “…Cuando yo estaba en Damanhur sentí la energía como algo realmente fuerte y también la divinidad. Parecía que quedé unida (conectada) con el cosmos entero. También experimenté la conexión profunda con la magia, y al mismo tempo la aceptación de su existencia en este mundo. Lo cual me dio mucho coraje y mucha energía, y al parecer, introduje la magia en mi vida …

También durante el programa Amine  cambié mi punto de vista sobre la vida en comunidad, en grupos, y sobre la cooperación con otros, ganando más confianza en los otros. Yo vi que la cooperación y la convivencia son claves en la vida en comunidad

AmineDespués de la visita a los Templos de la Humanidad , tuve mucha inspiración para crear mi vida, era una creadora inspirada.

Recibí tantos conocimientos interesantes, prácticos y profundos que sentía que no podría guardarlo todo para mí.

Sentía que esto podría ayudar a otros, y fue entonces cuando decidí compartir mi experiencia con la gente en Polonia. Organicé un encuentro, encontré un lugar agradable en Varsovia e invité a tantas personas como fue posible. Tenía mucha información por lo que dividí mi presentación en dos partes.

Una de ellas era sobre la vida en las comunidades de Damanhur, con consejos prácticos para crear una comunidad que obtuve a través del programa Amine. Había algunas personas que ya tienen un lugar y amigos con los que quieren crear una comunidad, por lo que fue realmente provechoso para ellos usarlo en su proceso. Para otros era interesante enterarse de cómo se puede organizar la vida en grandes familias  y muchas cosas más.

La segunda parte era sobre la filosofía y la magia de Damanhur. Comencé con un vídeo corto y la explicación de los Templos. Yo también hablaba sobre los caminos de autodesarrollo y espiritualidad. Después de esta parte, la gente realmente estuvo encantada.

Poland1

Yo hablaba con una jóven y todo lo que yo había dicho y mostrado la tocó realmente. Ella por su propia intuición hace pulseras espirales de cobre, similares a las de la  Sélfica, y últimamente, incluso habia comprado pequeñas botellas para verter líquido mágico en ellas y adjuntarlas a las pulseras. También se pone en contacto con espíritus de la naturaleza y con árboles. Ella no compartía esto con sus amigos porque pensaba que era sólo su imaginación. Sin embargo, después de mi presentación, se sintió en casa. Dijo que ahora sabía que esto tiene sentido, y tenía la impresión que todas sus memorias habían vuelto. ¡Lo que fue una experiencia realmente profunda y poderosa para ella!

Me gusta hablar sobre cosas interesantes. Sin embargo, ésta  fue la primera vez que lo hice delante de más de 30 personas. ¡Me encantó!

Amor y magia,

Arletta

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.