HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 28 de Diciembre del 2015 al 3 de Enero de 2016

Dec 26, 15 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 28 de Diciembre del 2015 al 3 de Enero de 2016

ARIES 6532 – Mentira. Mayor sinceridad. El canto del gallo. Tolerancia del Maestro, condescendencia. – Dolor dado, mucho más que injusto recibido.
TAURO 1332 – La lanza y el escudo. El agua purifica, la sangre consagra. Recuerda. – Lavar y olvidar. Deja el fardo y avanza más rápido.
GÉMINIS 4121 – Nuevos encuentros tienen lugar también entre viejos conocidos. Basta considerar a la persona desde un nuevo estado de conciencia. – No te canses de quien ha estado mucho contigo. Prueba otra vez.
CÁNCER 4211 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud. – Hacia ti fuerzas buenas y presencias nobles.
LEO 3413 – El viaje no es favorable. Como el rito a la luna llena, así la semilla a la luna nueva. Esperar. – No intentar pasos más largos de aquellos que puedes hacer ahora.
VIRGO 3643 – Hace falta descanso. Sueño renovador. Miente más clara. – Administra más sabiamente tus fuerzas.
LIBRA 2145 – Tus estados de conciencia son demasiado variables. Fíjalos con la oración. – Hablar para clarificar, sin perder la calma.
ESCORPIO 5323 – No juzgar como onerosa tu tarea. Si la sientes así, lo es. Si la quieres ligera, lo es. Tejer. – Menos materialismo, más espíritu.
SAGITARIO 2244 – Las estrellas son tu inspiración. ¿Desde hace cuánto tiempo no caminas, de noche, mirando a las estrellas? – Cuida la salud de tu espíritu.
CAPRICORNIO 2354 – El tiempo. Si vibras, puedes deslizarte en otros Ahora. – Cancelar. Página en blanco.
ACUARIO 6514 – La edad respetada. Un hijo más viejo que el progenitor. Reencarnación. Movilidad del tiempo. – El grande y el Pequeño.
PISCIS 3124 – No pensar que se tiene poco tiempo. Actúa. Levanta las manos al Cielo, y serás iluminado. – Fe, confianza.

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

 

Share
[wdgpo_plusone appearance=”tall”][/wdgpo_plusone]

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*