Marineros en el mar del tiempo

Jan 07, 16 Marineros en el mar del tiempo

elatat_study_with_us-copy-138x150

ESTUDIA CON NOSOTROS

 

Decidí hacer la formación de tres años de la Escuela de Misterios de la Universidad de Damanhur en el año 2007. Formé parte del primer grupo que empezó este programa cuando se puso en marcha, lo que supuso un gran esfuerzo. Hacía un recorrido de 8 horas en varios trenes desde Perugia tanto a la ida como a la vuelta, donde estaba estudiando italiano de manera intensiva en la universidad y afrontaba el primer verdadero invierno helado de mi vida. Cada mes viajaba a Damanhur para hacer el curso de fin de semana de la Escuela de Misterios… avanzando a través de escenas con niebla gris, llenas de humo y gente en la estación de tren de Milán, que parecían el fin del mundo. Fue mucho esfuerzo, pero mereció la pena. Lo que aprendí y experimenté en Damanhur cambió mi visión del mundo y mi perspectiva de la realidad, dotándome de herramientas extras para intervenir en el curso de los eventos en mi vida y más allá.

shell spiralUno de los cursos de esta poderosa serie de experiencias en el despertar, es el de Física Espiritual, que se imparte en tres niveles de exploración profunda y en donde realmente empecé a entender lo que es Damanhur, lo que realmente pasa aquí: las tecnologías espirituales utilizadas para intervenir en la sincronicidad, las operaciones mágicas para recuperar la libertad espiritual de la humanidad, los ciclos de reencarnación de estructuras de almas evolucionadas y personalidades internas, entrar en las leyes de la realidad que gobierna nuestro universo y experimentar con el Tiempo. Esto es lo que realmente me abrió una ventana a la maravilla y la consciencia. Estudiar como una nueva línea temporal de paz y preservación de la esencia divina de la humanidad ha sido creada como avanzadilla especial en el mar temporal…y como estamos en una batalla en curso para mantener la solidez de la línea temporal que conduce a un nuevo futuro.

Bien, incluso más allá de hablar de la nueva línea temporal, llamada “Separación de Planos”, me gustaría decir que ésta es una de las áreas más fascinantes de investigación en Damanhur. Explorando la naturaleza del “territorio temporal” podemos movernos a través de caminos no lineales, el “reino temporal” donde se desarrollan ramas paralelas y el tiempo discurre de manera diferente. Las “semillas temporales” para orientar el flujo de eventos, inician nuevas secuencias y modifican los efectos del pasado en el presente. Los “satélites temporales” que se han lanzado envían información para obtener un feedback en este campo de juego más allá de la causa y efecto del flujo de eventos. ¡Podemos incluso hacer hipótesis sobre los viajes en el tiempo!

hope

¡Si sientes que tienes una relación especial con el tiempo y te has relacionado siempre con él de una manera no lineal, te recomiendo que participes en el curso de Física Espiritual que tendrá lugar en la Universidad de Damanhur los días 30 y 31 de enero para entender más sobre la verdadera naturaleza del tiempo, la tecnología mágica, la reencarnación, la cosmogénesis y más!
Además de la Física Espiritual incluida en el programa de la Escuela de Misterios de la Universidad de Damanhur en Italia, también puedes encontrar en Norte América, en Colorado, otros cursos y sesiones relacionados.

Quaglia Cocco

Share

1 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*