La música del Templo del Bosque Sagrado

Jan 16, 16 La música del Templo del Bosque Sagrado

arte y creatividad

ARTE Y CREATIVIDAD

 

 

 

Zigola, una ciudadana damanhuriana y cantante nacida en los Países Bajos comparte con nosotros sobre una co-creación artística con la naturaleza en el Templo del Bosque Sagrado, dedicada a los niños.

homeSoy una de las personas afortunadas que viven en el Bosque Sagrado , un bosque con espirales y laberintos para la curación y la inspiración, lugares dedicados a la meditación, Danza Sagrada y Música de las Plantas . Con un par de los habitantes de los bosques, hemos estado reescribiendo una de las mitologías de Falco Tarassaco sobre la realidad mágica de este lugar.

También hemos creado una historia para que los  niños entiendan, con dibujos de los bosques, colorear y diseñar con su propia inspiración. Hicimos un audio libro, con sonidos y melodías del bosque. Más adelante, lanzaremos un CD con canciones.

El hecho de estas canciones ha sido una experiencia muy inspiradora para mí. Falco Tarassaco nos dejó indicaciones sobre cómo contactar con árboles, mediante el uso de todos nuestros sentidos. Con la ayuda de uno de nuestros amigos chamanes de los Hopi Nativos americanos, he woodsaprendido cómo escuchar las melodías de los árboles, al tumbarme en el suelo y tan sólo escuchar. Con un par de músicos damanhurianos y otros músicos amigos de Dinamarca, hemos creado canciones basados en estas melodías y también en melodías sacadas con el dispositivo de la Música de las Plantas. Parece como si estas melodías nos ayudaran a entrar en contacto y dialogar con el mundo de las plantas y ofrecerles una señal de que nosotros las escuchamos y buscamos colaboración.
El audiolibro se lanzará el próximo mes en inglés e italiano (Los Secretos del Bosque Sagrado).

Estamos a la espera de ver y escuchar vuestras creaciones, Zigola! Gracias por ser inspiración por la magia del bosque.

 

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.