Pronóstico astrológico para Febrero 2016

Jan 29, 16 Pronóstico astrológico para Febrero 2016

tanmoa_research_sperimentation copy

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.

Previsiones y Mántica para meditar 


1 – La  “Energía Resultante” (ER) es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
5 – la energía de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani.

.

ARIES
tarot36-74x150E.R. -16+34 = +18
La primera parte de febrero podría tener tonos que no estén sintonía con vosotros, diversiones, ligerezas… Pero éste es un período apto para el estudio, la filosofía, la erudición…, unidos a vuestra indómita y estimulante energía de estos años. Bien con los amigos.
1653 – Hoy las plantas y los animales  no te son favorables. – Ofensas hechas.
36 (al revés)HOMBRE RUBIO –  Persona honesta, sentido de justicia, hombre probo, distinguido, sentido artístico, ciencia, espíritu de observación…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.  (Si 22: sueños e idealismo concretos).

.

TAURO
tarot081-496x1024E.R. -24+32 = +8
Febrero se presenta a vuestros ojos muy variado y con muchas perspectivas en movimiento, de las que viviréis de diversas formas. Tenéis que dosificar bien los momentos en los que intervenir y aquéllos donde es mejor esperar. En este extraño juego de efectos contrarios hace falta que sepáis tener bajo control la impulsividad en los cambios relacionados con los demás
3443 – Tu indecisión e inseguridad son malas. Si respiras tu propio aire, no hay progreso. – Osar: No eres más tímido que los demás.
27 (Al revés) – RETRASO –Distancia, alejamiento, aplazamientos, retrasos, dificultad para realizar algo, enfriamiento de situaciones, suspensiones, juicios aplazados, nuevos puntos de vista necesarios y estrategias…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso…Color: celeste – Piedra: turquesa.

 

GÉMINIS
tarot24-508x1024R.E. -29+21 = -8
La primera parte de febrero estará más adaptada  a vosotros y a vuestras elaboraciones. Buscáis cambios de opiniones y nuevas perspectivas que explorar, confiándoos a proyectos no convencionales con personas conocidas. La parte final del mes se podría ralentizar, entre muchos contratiempos.
5212 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar. – Continuando así ¿dónde crees que llegarás?
24 (al revés) – PARTIDA – Movimiento, desplazamiento, viaje, alejamiento, fuga, evasión, abandono, huir con la mente y los sueños de algo…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante…Color: rojo. Piedra: rubí.

.

CÁNCER
tarot29-496x1024E.R. -28+25 = -3
Muchos buenos aspectos celestes os llevan a ser proactivos y dinámicos, aunque no encontréis siempre correspondencia en los otros. Tratad de no esperar demasiado de vuestra imagen social y, a medida que pase el mes muchas tensiones se aflojaran, apostad por nuevas visiones y procesamiento de vuestro pensamiento, muy bien respaldado.
4464 – Avance fuerte a través de la humildad. Mayor sinceridad evita los compromisos. – Pasos sucesivos, escalar en silencio la pirámide.
29 – CONEXIONES – Encuentros diplomáticos, discusiones, tratos, coloquios, negociaciones, hablar, decir cosas, incluso en el sueño, señales, acuerdos…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante…Color: rojo. Piedra: rubí.

.

LEO
tarot67E.R. -25+19 = -6
No os falta el estímulo a nuevos conocimientos, así como a renovar alguna unión afectiva u otras pasiones. Febrero puede ser un período laborioso y no siempre fluido, tratad de no poner demasiado en tela de juicio en lo que para vosotros es más querido y profundo.
1123 – Todo árbol tiene frutos buenos y malos. – En las elecciones el peso equilibrado.
67 – JÓVEN MORENO – Instrucción, meditación, aprender teoría y práctica, aprendizaje, alumno. El interés se puede atraer…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso… Color: celeste – Piedra: turquesa.

.

VIRGO
tarot09E.R. -21+32 = +11
Muchos de vosotros estáis recibiendo señales para un crecimiento y desarrollo de la propia conciencia, aunque para reconocer tal recorrido sirve experimentar: empezar desde lo que está funcionando y profundizar…  Al mismo tiempo,  es mejor si revisáis y hacer caso a la intuición para ver cuál es la mejor forma de relacionaros con los demás.
5163 – El calor es perjudicial para ti. El frío te resulta saludable. Nobleza de propósitos. – Respira más profundamente, como un nuevo hábito.
9 (al revés) – EL EREMITA –Elección prudente, discreción, soledad constructiva, restricción, meditación, prueba a sí mismos, hacer luz sobre el sendero peligroso… Jesod. Influencia Saturno.
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.  (Si 22: sueños e idealismo concretos).

.

LIBRA
tarot41-496x1024E.R. -26+27 =+1
Si podéis esperar con serenidad y equilibrio la segunda parte del mes, podríais ver solucionarse muchas situaciones que al principio de mes os parecen contradictorias y que os quitan energía, sobre todo en las relaciones con los demás (incluida la familia) y no pueden dar garantías.
4653 – Un “Quizás” te hace pensar y descubrir las respuestas por ti mismo. – Piensa de nuevo en las palabras de los otros, con calma y  concentración.
41 – VICTORIA –  ¡Victoria! Resultado claramente positivo, logro, triunfo, éxito, trofeo, excelencia, superioridad, afirmación, ventaja…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso…Color: celeste – Piedra: turquesa.

.

ESCORPIO
tarot48E.R. -14+42 = +28
Elementos variables os rodean en febrero que podrían desorientaros un poco, pero vuestra carga, junto con un sentido de desarrollo y crecimiento que podéis vivir en las cosas de cada día, debería lograr haceros continuar sin demasiadas desviaciones o disminuciones de velocidad.
3242 – La Tierra. Regresar. “Tutea”  a los árboles y llama a sus espíritus; no para pedir: para dar. – Un sueño te envío.
48 – AMOR – Amor, pasión, atracción, afinidad, instinto, gusto, amistad, apego, vibración de dos, conexión telepática y humoral…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! Color: negro. Piedra: ónix.
 

SAGITARIO
tarot38-497x1024E.R. – 19+37 = +18
La capacidad de mantener la concentración en los objetivos importantes, unida a una renovada fuerza vital, os ayudan a seguir bien el camino, a pesar de los entornos familiares y sociales en los que vivís, que no parecen en sintonía con vuestro nuevo impulso
2263 – Éxito. Fuego y llamas. Déjate llevar por la inspiración. – Encuentras el modo de hacer realidad un viejo sueño.
38 –  LLEGADA –Llegada, venida, acceso abierto, entrada, acogida, acercamiento, llegar a alguna conclusión o a etapa…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata.
 (Se 11: revelación).

 

CAPRICORNIO
tarot101-495x1024E.R. -8+50 = +42
Sois el mejor signo de este mes, os parece poco? Por supuesto es cierto que sentís algunos malestares que os parecen “congénitos”, sobre todo en estos años, pero es cierto que esto es ser consciente de ello, por lo tanto podéis intervenir para dar una u otra dirección…, o sea elegir la opción que creáis mejor.
4545 – El sol también resplandece incluso cuando llueve. Lo sabes, pero lo olvidas. La sintonía es la disponibilidad. – No sumergirte en el único problema. ¡Podrías ahogarte!
10 – LA RUEDA DE LA FORTUNA – Ritmos, cambios del destino, sorpresas por contener o contrastar, inestabilidad, intuición necesaria, sagacidad, ocasión de recibir… Malcut. Influencia Luna-Mercurio.
6 – Armonía, educación, equilibrio. Responsabilidad. Importancia del sentimiento.Día para la casa. Adaptación… Color: azul. Piedra: lapislázuli.

.

ACUARIO
tarot29-496x1024E.R. -8+39 = +31
Das sueños a la realidad: de este modo podríamos comentar el fluir de los días de febrero para vosotros. “Sueños” o percepciones que no “equivocan” el punto de llegada concreto de lo que les atrae  y, paulatinamente, se pondrán claras las formas con las que sabréis traducirlos, esta es la prioridad ahora.
2264 – Éxito. Fuego y llamas. Déjate llevar por la inspiración. – Más confianza.
29 – CONEXIONES – Encuentros diplomáticos, discusiones, tratos, coloquios, negociaciones, hablar, decir cosas, incluso en el sueño, señales, acuerdos…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.
(Se 22: sueños e idealismo concretos).

.

PISCIS
tarot45-509x1024E.R. -18+41 = +23
No termina un cierto peso que podríais sentir sobre de vosotros, expresado por el mismo papel social que representáis. Bien fuerte es el potencial de crecimiento personal en este período, que llama energías profundas, inspiradas, reveladoras… de conexiones y recursos.
3661 -No pensar que los otros tienen segundas intenciones. Tu ingenuidad será tu escudo. – La fuerza de la honestidad. No temer.
45 (al revés) HERENCIA – Sucesiones, herencia, dote, las leyes, las donaciones, las ofertas, las tradiciones, las costumbres, encontrar las cosas perdidas, beneficios de compensación…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata. (Se 11: revelación).

.

 Por Sofio

Share[/Facebook]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.