Éxtasis en el borde de la razón

Feb 11, 16 Éxtasis en el borde de la razón

arte y creatividadARTE Y CREATIVIDAD

.

.

.

Los Templos de la Humanidad son una joya para nosotros, no sólo por su significado y potencial como el corazón espiritual de Damanhur, sino también porque son un trabajo devocional de arte y belleza, y el arte es una de las herramientas más poderosas para ganar la batalla por la vida, la paz y la libertad espiritual para la humanidad y la Tierra – una batalla que es cada vez más urgente.

Queremos que los Templos de la Humanidad  inspiren a tantas personas como sea posible para tener esperanza para el nuevo mundo, respeto por la vida en la tierra y estar activos en darnos cuenta de nuestros sueños más puros. Así que estamos felices de que los Templos destaquen en el primer episodio de Al Borde de la Razón, un nuevo programa de viajes por los productores de Amuse , quienes encuentran los más inusuales lugares en el planeta, lugares que tienen que ser vistos para poder creérselos. Los Templos de la Humanidad ¡así se califican! A continuación un vídeo de los Templos

 

El vídeo describe a los Templos como “una construcción completa hecha a mano y narra la historia de la espiritualidad humana a través del arte. Lleno de murales pintados, miles de estatuas, obras de arte revestidas en oro, y ventanas de cristal de una belleza espectacular… “El vídeo sin duda pone de relieve el carácter extraordinario de los Templos y su intensidad como una catedral viviente”

Uno de nuestras colaboradoras, Ramona visitó recientemente Damanhur, y al ver los Templos le vino a la mente la Capilla Sixtina. Ella dijo “no he visitado la Capilla Sixtina todavía, y no puedo hacer una comparación, pero si me baso en documentales que he visto y los testimonios de los que la han visitado, me siento muy, muy cerca a su “éxtasis” al encontrarse rodeados por tanto esplendor. El arte es verdaderamente una expresión suprema de la civilización de un “pueblo” y sin duda esto está presente en Damanhur”.

Para experimentar el impacto de los Templos de la Humanidad en persona, se ofrecen visitas y meditaciones programadas, a través de  Damanhur Welcome Office   realizándose a lo largo de todo el año.

.

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*