Liberación a través de la Alquimia

Feb 19, 16 Liberación a través de la Alquimia

elatat_study_with_us-copy-138x150

ESTUDIA CON NOSOTROS

.

.

 

Falco Tarassaco, el fundador de Damanhur, dijo una vez sobre la Alquimia “La Alquimia tiende a dirigir la evolución, por lo que puede ser un constante vínculo entre el desarrollo espiritual y físico”. Aprender a ser un alquimista es un proceso para cambiar la vida, donde obtienes herramientas para seguir avanzando en tu evolución y expresar tu potencial.

chaliceAlgunos participantes de los cursos de Alquimia han querido compartir su experiencia:“La Alquimia es un curso muy rico y bien estructurado, con profesores entusiastas y apasionados. Te llevan a la práctica y te entrenan de forma rápida, a través del conocimiento de las herramientas que puedes utilizar en tu vida diaria”.

Daumants de Letonia

“La Escuela de Alquimia transmite la Alquimia moderna, la cual unifica la consecución de tus logros personales con tu propia transformación. La Alquimia no es algo de afuera, sino un camino interior a la maestría, que nos lleva a ser verdaderos magos”.
Nika de Alemania

“La Escuela de Alquimia es especial porque estudia este tema de una manera raramente explorada. No hay muchos lugares en el mundo en donde puedas estudiar y practicar para ser un mago preparado, para una batalla espiritual de liberación y divinización de todo”
Giuseppe de Italy 

Alchemy SchoolUn viaje de tres años de expansión personal y refinamiento, la Escuela de Alquimia de Damanhur incrementa la consciencia y sensibilidad, y te abre a una visión mística de la vida.

Las próximas fechas para el curso intensivo de la Escuela de Alquimia son desde el 18 Marzo al 3 de Abril de 2016    Es tu momento para despertar el Alquimista que llevas dentro?

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.