Nuevas dimensiones de sanación

Feb 24, 16 Nuevas dimensiones de sanación

elatat_study_with_us-copy-138x150ESTUDIA CON NOSOTROS

 

.

Hay una profunda necesidad de sanación en todos los niveles: individual, relacional, político y en nuestro ecosistema. Los Sanadores Espirituales contribuyen en la sanación de las personas y de la Tierra, en resonancia, con el incremento del bienestar de una forma holística, apertura y expansión de la vida. Basado en la investigación de más de 40 años, en el campo de la sanación natural, en Damanhur ofrecemos la Escuela de Sanadores Espirituales. Es un viaje de 3 años de auto descubrimiento y despertar del poder innato para la sanación, con práctica en Pranoterapia.

El próximo curso intensivo que ofrece la Universidad de Damanhur será del 23 de abril – 7 de mayo de 2016, con un descuento de 250 € sobre el precio si el registro se realiza antes del 1 de marzo.

Hablamos con algunos de los actuales participantes de la Escuela para Sanadores Espirituales, para conocer sus impresiones sobre ella:

Spiritual HealersIncluso si eres un sanador experimentado, puede ser un entrenamiento muy útil. Megan Wagner, autor y terapeuta que viene de California, comparte con nosotros: “Personalmente me he transformado mucho, incluso aún cuando he estado sanando clientes a lo largo de 30 años. Tengo nuevas energías para dar en mi práctica de sanación”.

Elena – doctora de Italia – dice: “Tengo espacio para aumentar mi despertar de quién soy y por qué elegí ser un sanador profesional. Estoy descubriendo la importancia de percibir y sentir, y el gran poder de la respiración.  La Pranoterapia es importante porque toma en cuenta la dimensión energética de la persona y considera la sanación desde un punto de vista expandido, así como la importancia de la auto-sanación, con el hecho de que la sanación depende de la persona y no del sanador. La Pranoterapia es una técnica que puede ser integrada con la medicina convencional; tan sólo tenemos que crear el espacio”.

Sobre ser un sanador, Eva Pauline de Lillehammer, Noruega, dice: “Siento la responsabilidad y estoy honrada por ello”.

schoolAndrea de Alemania piensa que la Escuela de Sanadores Espirituales es única, porque fue desarrollada, no por solo una persona, sino por un grupo de sanadores activos, y la práctica es de un grupo de varios instructores. Ella aprecia la solidez del programa, los conceptos que han sido contrastados y verificados antes de que sean enseñados, y el método de ensañanza, mediante la práctica, estimula la responsabilidad personal.

Gertrude, una Sanadora Espiritual de Viena dice, “La Escuela de Sanadores ha cambiado mi manera de ver la vida, y la frase ‘Orar con tus manos’ me motiva para activar un talento que tenía oculto, y a partir de aquí, nacieron 320 pinturas abstractas! También, lo que la diferencia de otras escuelas es que en la Escuela de Damanhur, soy guiada, mi vida entera como un terapeuta, con citas anuales de purificación energética. Es un camino que hace posible mantener una conexión con Damanhur. La forma en que el conocimiento es transmitido es mágica”.

Bien si es para participar en la Escuela de Sanadores Espirituales o para experimentar las energías de los Templos de la Humanidad de Damanhur y el Bosque Sagrado, es un lugar para estar presente y explorar. Ven a Visitarlo!

Share

 

1 Comment

  1. Isabel /

    Thanks Jack, Sorry for the delay, was lost.
    You have it in English: http://www.damanhurblog.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.