Pronóstico astrológico para Marzo 2016

Feb 29, 16 Pronóstico astrológico para Marzo 2016

tanmoa_research_sperimentation-copy-143x150 -5

BÚSQUEDA Y EXPERIMENTACIÓN

.

Previsiones y Mántica para meditar 


1 – La  “Energía Resultante” (E.R) es el resultado de los aspectos positivos y negativos que forman los planetas entre sí
2 – Comentarios astrológicos para cada Signo Zodiacal
3 – la frase sincrónica (sacada por el lanzamiento ritual del dado, como se indica en el libro “Il Sincronico”, de O. Airaudi)
4 – la carta del Tarot (extraída del mazo del tarot con Pinturas Sélficas de O. Airaudi.)
5 – la energía de los Números (obtenida por el lanzamiento combinado del dado con el significado extraído del libro “Numerología”, de M. Cipriani. y con referencia a las Cuestiones)

Los Signos del Zodiaco están en el orden creciente de la Energía Resultante

GÉMINIS
tarot23E.R.= +16-46 = -30
Muchas contrariedades e igualmente soluciones (ideas sobre todo las que llegan de cambios y encuentros con amigos), pueden caracterizar el mes de marzo. Luego hay momentos alternos entre la primera y la segunda mitad del mes: lo que es fluido se pone dificultoso y viceversa, (deberíais advertir distintamente estas diferentes energías…).
4361 -Ilusión. Mucho poder  a quien no lo usa.  Eres lo que quieres. – Plegaria inspiradora. No abusar de la fuerza.
23- MUJER DE CAMPO – Economía, observación atenta, honestidad y principios, cultura, educación, virtud, honor, dulzura, sabiduría…
4 – Construir, profundizar, autodisciplina. Método y constancia. Trabajo, ocupaciones útiles, haced proyectos… Color: verde.  – Piedra: esmeralda/oro.
(Se 22: sueños e idealismo concretos). 4a. Cuestión

VIRGO
tarot00-502x1024R.E.= +19-41 = -22
Muchos factores podrían aumentar la confusión que os acompaña durante este período, probablemente complicado por el tipo de relación que habéis establecido con los demás. Las relaciones que tal vez actualmente no permiten la claridad de lo que es habitual
1535 – No hay suerte, no es tu momento. Cuando la luna crece renuévate y repite. – Experimentar. No abandonar.
0 – EL LOCO – Desorganización, impulsividad, inconsciencia, superficialidad, pero inocencia, improvisación…
2 – Colaboración, unión. Sensibilidad, escucha. Saber aconsejar (a los otros).Color: naranja   – Piedra: selenita/plata. (Se 11: revelación). 2a. Cuestión

LIBRA
tarot50E.R.= +20-24 = -4
El final del mes promete ser más complicado, así de padecer principalmente diferencias de valoración que tenéis con vuestros contactos, colegas, pareja, socios, etcétera.. Antes del 20 de marzo, en cambio, tenéis a vuestra disposición muchas energías, bien dirigidas y concretas, que os hacen eficientes y responsables. 
3425 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. – Aplica los Principios teóricos que conoces.
50 – HOMBRE VESTIDO – Juez. Observador. Consejero. Doctor, médico, sanador, entrega consuelo, asistir…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante. 9ª Cuestión.

SAGITARIO
tarot44E.R.= +38-32 = +6
Marzo es un crescendo de fuerza y energía para vosotros, no tengáis por lo tanto prisa, sobre todo en la primera parte del mes, de conseguir consentimientos o alcanzar resultados. Observaros a vosotros mismos profundamente, con la intención de comprender y poner orden. 
2435 – Cuando el momento ha pasado, vienen a la mente todas las palabras no dichas, las cosas no hechas. Tristeza. Coraje. – El gesto y las palabras bien pensadas. Espera.
44 – EL PASADO – Antes, anteriormente, borrado, olvidado, vejez, decrepitud, olvidar las cosas…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión…Color: Violeta–  Piedra: amatista. 7a. Cuestión.

CÁNCER
tarot17E.R.= +32-23 = +9
Hasta el día 20 el Sol y después el 12 Venus son efectivamente los astros capaces de ampliar y hacer realizables los impulsos inspirados que Neptuno en estos años difunde profundamente sobre vosotros. Sabed también reconocer estas inspiraciones cuando, después del 20, os podríais sentir muy distantes de la realidad de las cosas.
2454 – La tierra nunca es avara. Cuando la luz no entra por la puerta, entra por las ventanas. Verde. – La puerta se abre tirando. ¿Por qué te obstinas en empujarla?
17 (al revés) – LA ESTRELLA –  Principios, idealidad, práctica regulada por la disciplina interior, bondad de ánimo, respeto y modestia que aproxima, esperanza, belleza interior y capacidad de verla…Influencia Sol- Venus.
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión…Color: Violeta–  Piedra: amatista. 7a. Cuestión.

PISCIS
tarot47E.R.= + 44-24 = +20
No dais la sensación de  estar bien organizados y también las relaciones con los demás tienden a sobresalir… un poco fuera de las reglas. Hace falta por lo tanto que sepáis bien encauzar todos los demás aspectos favorables que os conciernen, para conseguir en todo caso un resultado positivo. Confiad en vuestra intuición, pero aplicada a vosotros mismos…
1243 – La imagen – La Cábala y las Formas. Ves castillos en las nubes. – El sufrimiento todavía no te ha enseñado nada.
47 – ÉXITO –Éxito, encontrar la salida, la solución, el resquicio…. Victoria, cura, idea vencedora, ciencia, sanación, la idea justa al tiempo justo…
8 – Organización, planificación, ser emprendedor. Eficiencia. ¡Poder de acción, practicidad, fuerza! Color: negro. Piedra: ónix. 8º Cuestión

LEO
tarot35-499x1024E.R.= +31-5 = +26
Solamente los primeros días de marzo podrían, para algunos de vosotros, poneros  nerviosos o despistados, por lo demás este es un mes prometedor ya que no hay contrariedades reales. Vuestras energías pueden expresarse luego y difundirse con espontaneidad, sin ser demasiado llamativas. 
6425 – Puerta sincrónica  cerrándose. Reapertura por casualidad. Ciencia a través del Rito. – Nuevos caminos.
35 (al revés) – NACIMIENTO – Principio. Inicio, origen, creación, empezar algo, fuente, comienzo, causa, familia, seguir y pensar cuánto se pone en marcha…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso…Color: celeste – Piedra: turquesa. 5ª Cuestión

CAPRICORNIO
tarot29 E.R.= +43-13 = +30
Hasta el 20 de marzo es más fácil para vosotros estar en sintonía con los demás y alcanzar todas las metas posibles gracias a los cambios y a los contactos. En los últimos 10 días, en cambio, podríais advertir un “desorden” interior, que no os deja estar tranquilos. 
2641 – El lenguaje de los ojos es diferente del lenguaje de la palabra. El lenguaje de las manos, con las obras, es el más sincero. –  ¡Acción, encuentra la fuerza!
29 – CONEXIONES – Encuentros diplomáticos, discusiones, tratos, coloquios, negociaciones, hablar, decir cosas, incluso en el sueño, señales, acuerdos…
7 – Búsqueda, perfeccionamiento, sentido del misterio. No fuerces los acontecimientos y no te aísles. Introspección, reflexión…Color: Violeta–  Piedra: amatista. 7ª Cuestión.

TAURO
tarot57R.E.= +39-6 = +33
Para los nacidos en el tercer decanato (últimos diez días del singo) prestad atención a los  primeros días de marzo y no dejaros llevar por el nerviosismo y las tensiones! Calma… Superado este riesgo, la situación se preanuncia bastante positiva, tal como ya lo fue para los otros decanatos, y podrán fortalecerse amistades, relaciones, proyectos y esperanzas, que alegran la vida.
3534 – ¿Por qué reparar el jarrón cuando el daño está hecho? Mejor, no dejarlo caer. Ayudar. – Esfuerzo de voluntad y autocontrol.
57 – ESPERANZA – Espera, esperar con confianza, dibujo, voluntad, deseo positivo, augurio, fantasía que prepara, deseo, predisposición a lo bueno que vendrá…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso…Color: celeste – Piedra: turquesa. 5ª Cuestión

ACUARIO
tarot34-73x150R.E.= +37-1 = +36
Ahora que tenéis claro el horizonte, podríais daros cuenta de tener… perdido a algún amigo o plan que en cambio creísteis que teníais con vosotros. Si así fuera, podrían buscar todavía, en vuestra historia, episodios parecidos, para recordaros cuáles fueron los pasos  si decidís dejar ir las cosas…
3226 – De una relación equilibrada nace la supervivencia. – Elecciones meditadas, inténtalo ya.
34 – AÑORANZA – Tristeza. Melancolía, sufrimiento, dolor, molestia, malestar, desolación, todas cosas que, si se prevén, pueden ser controladas y cambiadas…
5 – Movimiento, cambio, novedad. Vivir las experiencias. Saberse adaptar. Libertad, progreso…Color: celeste – Piedra: turquesa. 5ª Cuestión

ARIES
tarot24E.R.= +45-8 = +37
Vuestras percepciones, fuertes e inspiradoras, que comienzan en gran parte a hacerse densas y dar cuerpo a las innovaciones también muy originales, con gran riesgo de ser demasiado rápido …! Hace falta entonces ser capaces de no parecer en contraposición con el estado actual de las cosas y, sobre todo no forzar los otros. Revolucionaros a vosotros mismos, es sin embargo, irremediable!
2543 – Eres ayudado. Más de lo que percibes, más de lo que crees. – Decídete a elegir.
24 (Al revés) – PARTIDA – Movimiento, desplazamiento, viaje, alejamiento, fuga, evasión, abandono, huir con la mente y los sueños de algo…
1 – Acción, decisión, iniciativa, coraje. Independencia. Personalidad, creatividad, iniciativa bastante…Color: rojo. Piedra: rubí. 1ª Cuestión

ESCORPIO
tarot62E.R.= +43-4 = +39
A principios de este mes podría haber poca armonía en la familia, en el caso, debe ser minimizado. Tenéis buena energía para emplear en las actividades prácticas, tanto en las cuestiones de trabajo y de organización, así como es el momento de planificar las ganancias y gastos, pero no estaréis demasiado seguros de los que os inspiran confianza, sino habéis hecho primero una comprobación más exhaustiva
1151 – Si tu cuerpo fuese cuidado, tu mente sería límpida. – Estafa y falsedad en la cura.
62AMISTAD –  Amistad, afinidad, ternura, atención desinteresada, altruismo, relación, correspondencia, proximidad espiritual, generosidad…
9 –Ampliar, desarrollar, anticipar. Poder influenciar. Alcanzar el objetivo. Color: blanco. Piedra: diamante. 9º Cuestión

 

201603_cielo_di_marzo-300x295

 Por Sofio

 

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.