HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 14 al 20 de Marzo de 2016

Mar 12, 16 HORÓSCOPO SINCRÓNICO, del 14 al 20 de Marzo de 2016

ARIES 6141 – Añade un tono de dos días a tu biorritmo. Sensibles cambios estacionales y lunares para ti. – Viste con colores, son necesarios tonos.
TAURO 4614 – La importante cita. También una hoja que cae tiene un porqué. – Cambia Universo. Ideas, palabras, comportamiento.
GEMINIS 4256 – Ruina. Caída. Una Prueba. Hasta que no seas tocado, todo fácil. Una prueba minúscula y para ti muy costosa. – ¿Qué hay de las promesas, de las certezas en tu fidelidad?
CANCER 4215 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud. – Rito de investidura para Ascender.
LEO 3421 – Hay mucho más dolor a tu alrededor que dentro di ti. No eres tan importante. Pero eres único. Comprensión. – Debes dar sin pedir. Egoísmo.
VIRGO 5155 – La meditación sobre cualquier tema llevará tu mente a tu problema. Distracción. – Profundiza en lo que intuyes.
LIBRA 4552 – El espíritu de aventura no debe morir jamás. Cada día. El alba. – Separa bien una cosa de la otra.
ESCORPIO 2233 – La tierra seca no produce. Con el agua germina, con el aire respira, con el fuego crece. – No fiarte de los parientes. Egoísmo.
SAGITARIO 4214 – Armonía. Del grande al pequeño. Salud. – Ocasiones para no perder.
CAPRICORNIO 5212 – No en los grandes, sino en los pequeños problemas está la catástrofe. Corregir. Armonizar. – Continuando así ¿dónde crees que llegarás?
ACUARIO 5462 – El vacío es rellenado. El llenado es como deseas. Equilibrio sobre dos planos. – Dulzura y firmeza. Fuerza y flexibilidad.
PISCIS 6563 – Tender a la eternidad. Los dioses dirigen los ojos a los que saben rezar justamente. La dirección justa. – Temor del juicio. Miedo de superar, no temer siempre por ti. 20.

 

por Soffio

La página web del Sincrónico está a disposición para consultas online. (inglés – italiano)

El Libro de la Sincronicidad (inglés – italiano)

Share

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.